BULK TAINER TRANSPORT SPAIN

Calle de la Pinadeta, 21, Quart de Poblet, 46930 , Valencia
Transporte y logística

Opiniones BULK TAINER TRANSPORT SPAIN

¿Ha habido algún aumento reciente en BULK TAINER TRANSPORT SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre BULK TAINER TRANSPORT SPAIN?

chofer
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Buen ambiente laboral, salarios correctos y todo según el convenio. Empresas mejores seguro que hay pero cuando se trabaja a gusto tambien hay que valorarlo y personalmente estoy contento.

Buen ambiente de trabajo, salarios justos todo segun convenio. Estoy contento de trabajar aqui.

ElCUrioso
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Como es el ambiente laboral?

Kauldi

Tambien me interesa esta empresa, conseguiste alguna vacante disponibe? sabes donde puedo buscarlas para postularme? gracias

Chofer
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

BULK TAINER TRANSPORT SPAIN es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de BULK TAINER TRANSPORT SPAIN son: Salarios bajos.
En BULK TAINER TRANSPORT SPAIN hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
(eliminado por el administrador)

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Bulk Tainer es una empresa transportista internacional, con presencia en España hace un par de años dedicada al transporte de mercancía líquida de cualquier categoría en tanques especiales. Su respaldo en el exterior, la hace una compañía sólida con buenas oportunidades para sus empleados. Para trabajar en su delegación nacional están solicitando un contable con experiencia y que hable inglés como nativo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

BULK TAINER TRANSPORT SPAIN todo lo que tiene que ver con transporte esta empresa maneja con mucho amor. Todos lo empleados están capacitados para poder trasladar las encomiendas.
el entorno que se puede observar en esta es completamente responsable y muy profesional.

BULK TAINER TRANSPORT SPAIN es una de las empresas que se encuentran ubicadas en el numero 4, ¿alguien puede verificar si con esta empresa ha logrado la satisfacción de sus solicitudes?

El hilo BULK TAINER TRANSPORT SPAIN sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

BULK TAINER TRANSPORT SPAIN Preguntas frecuentes