Calificación 4.4/5
Administración
Calificación 4.4/5

Opiniones Bull Fuego

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Bull Fuego?

¿Qué quieres saber sobre Bull Fuego?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La compañía es responsable al momento de pagar los salarios, en todo momento he podido respirar un medio laboral en el que predominan el compañerismo y el respeto y disfruto de jornadas de trabajo que cuentan con un horario flexible.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Bull Fuego
Es una gran empresa para el desarrollo de la carrera profesional, es una emrpesa dedicada a la fabricación de vehículos de motor, trbajo como jefe de produccion en la empresa hace cinco años y me he sentido muy valorada, pues me han formado desde el primer día.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Bull Fuego
Protección civil. Me valoran mucho en mi trabajo de dirección , tengo un salario fijo y una estabilidad con contrato indefinido, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, muy recomendable, en todo os recomiendo!

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Bull Fuego
He visto un anuncio de la empresa y esta en busca de mecanico/as, me gustaría trabajar con ellos, es una empresa muy conocida y con buenos salarios, se dedica a la fabricación de vehículos contra incendios, los trabajos le tiene buenos comentarios, ya me he postulado y estoy esperando que me llamen a la entrevista.

¿Es probable que alguien esté infectado en Bull Fuego?

¿Tienes algunas novedades acerca de Bull Fuego? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Bull Fuego Preguntas frecuentes