BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L

Travesia Tellez, 4 - ENT DR, Madrid, 28007 , Madrid
administracion@bullgroup.es
La experiencia del usuario con BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L no está verificada

Opiniones BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L

¿Puedo trabajar de forma remota en BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L?

¿Qué quieres saber sobre BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L?

El chico
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Mala.
Pagos atrasados.
Piratas.

Bittori - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me interesan puestos que ofrecen de limpieza. ¿Cuanto mas o menos puedo ganar y se paga por horas o días o como?

Ñu
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Que tal se cobra?

Edgar - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L se encarga de prestar servicios de limpieza, tanto en oficinas como en empresas grandes. Buscando Jefes de equipo, expertos en gestión de proyectos, personal contable y vigilantes de seguridad, ofrecen grandes oportunidades laborales en su compañía con sede en Girona.

Azahara - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L
Soy jefe de equipo y trabajo en la gestión de proyecto, ha sido una gran oportunidad para mi ha sido genial que mis jefes creyeran en mi, tengo buenos salarios y buenos beneficios.

Bianca - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Trabajar en BULL GESTIÓN INTEGRAL te permite obtener muy buenos ingresos mensuales ya que el ramo en el que se desenvuelve dicha empresa te brinda la oportunidad de conocer personas para realizar en tus días libres trabajos a domicilio, tienen un horario de trabajo flexible.

Andreafonsa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Bull gestión integral Presta los servicios de limpieza, tanto en oficinas,domicilio, particulares y en obras, es una empresa responsable en busca de satisfacer las necesidades de los clientes y en particular mi experiencia dentro de ella fue placentera y fructífera.

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L?

BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de quipo / gestor de proyecto (14.000€ - 24.000€ al año), Oficial Administrativo Contable

BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Sabéis algo más de la empresa BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Ofrece la empresa BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de seguridad (8.000€ - 30.000€ al año)

BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE DE SEGURIDAD (8.000€ - 30.000€ al año)

BULL GESTIÓN INTEGRAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE DE SEGURIDAD (8.000€ - 30.000€ al año)

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oficial Administrativo Contable. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .