BULL GROUP

Agencias de seguridad
Calificación 2.3/5

Opiniones BULL GROUP

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BULL GROUP?

¿Qué quieres saber sobre BULL GROUP?

jesus montero - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Varios usuarios expresan que BULL GROUP tiene serios problemas con los pagos a tiempo y el trato hacia los empleados, incluyendo retrasos en los salarios y trato injusto. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales, si se han tomado medidas para mejorar la situación y si hay oportunidades de trabajo disponibles en Madrid?

Berta - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Las opiniones sobre BULL GROUP son mayormente negativas, mencionando problemas con salarios bajos, retrasos en los pagos y mal trato por parte de la empresa. También se menciona que la experiencia en seguridad no ha sido buena. ¿Has tenido alguna experiencia similar trabajando con BULL GROUP? ¿Qué medidas consideras importantes para mejorar la reputación y el trato hacia los empleados en una empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Teneis algunos puestos para cobrir en Madrid?

Irinaa - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¡Buenas tardes!
Desearía que alguna persona me ayudara con las referencias de desarrollo personal y y crecimiento laboral que ofrece está empresa asesora.
Yo tengo interés en ingresas en una empresa de este estilo pero ¿Existen oportunidades de crecer como empleado?

Lorena - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Se trata de una empresa encargada de brindar servicios en el sector de la seguridad. Ahora mismo busco información que me pueda ser útil sobre BULL GROUP, quiero saber si se puede obtener una promoción interna, permitiendo así, un crece en la vida laboral de trabajador.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Si hay trabajo. Soy vigilante

S. V
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Malisimo en todo, insisto en mi vída que he pasado por 7 empresas he visto que no paguen ni el finiquito ni te den material y te hagan perder tiempo en denunciar y andar tras ellos meses, la peor empresa que debería ser ilegal en todos los sentidos.

Peor empresa Nick eliminado

Son engañado res no paguen finiquito ni nada son gente (eliminado por el administrador)

ernesto

Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia con ellos, ¿tuviste la oportunidad de comunicarte con algún superior o con los dueños para discutir la situación?

Claus

Entiendo que los gerentes no están reaccionando y ellos tienen la culpa de esta situación.

Alessandra - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Bull Group es una compañía que presta el servicio de controladores de acceso y dispone de dos perfiles de controladores de acceso, combinables con algunos auxiliares, según las opiniones de los empleados el trabajo es bastante cómodo en cuanto a las horas laborales, pues tiene horarios muy flexibles y tengo entendido que los empleados pueden intercambiar horas de trabajo qué tan cierto es el último punto? si alguien puede ayudarme con más información le agradezco de antemano.

Paul - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Además de salario muy bajo, el sueldo te lo ingresaban a partir del 10, incluso a veces el día 20 no habíamos cobrado. Cuando salen servicios en verano y no tienen a nadie te dicen que si vas luego te cogerán. Te pagan en negro y luego si te he visto no me acuerdo. Intenta hablar con los jefes si tienes narices. Por no hablar de que te tratan fatal. Si hay algún comentario bueno sera de la novia del jefe para limpiar su reputación en las redes. La peor experiencia en seguridad con muchísima diferencia. Y mira que llegan a estar mal muchas.

Emer
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala compañía pagan cuando se les da gana

Rosa Maria - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajar en BULL GROUP fue una experiencia poco agradable. En todos mis años trabajando en este tipo de empresas no había tenido percances, y más cuando hablo en tema de mi sueldo, mis supervisores no me daban solución a mis problemas y fuimos varios en esta situación.

Janet - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Las condiciones de seguridad cumplidas en este negocio?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Vigilante auxiliar

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Como es el sueldo y el ambiente de trabajo

elisabeth - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

BULL GROUP es una empresa destacada de servicios variados en donde puedes desarrollar tus actividades diarias en un ambiente dinámico con muy buenos jefes y una remuneración mensual acorde a tu desempeño laboral, con bonificaciones.

Guillermo - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

BULL GROUP sector de la seguridad . Mi tiempo en la empresa fue más productivo, estimulante y educativo en mi carrera de vigilante de seguridad donde estuve más de 3 años y fue toda una aventura positiva, buenos pagos y gran ambiente.

Ander - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

BULL GROUP es una empresa situada en Girona posicionada en el sector de la seguridad desde hace varios años que se dedica al control de accesos y vigilancia.
Sus ofertas de trabajo actuales son de vigilante de seguridad y controlador de accesos aunque también ofrecen prácticas de auxiliar de administrativo y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que BULL GROUP promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

¿Creés que los trabajadores de seguridad de BULL GROUP reciben un trato justo en relación con las horas extras y otros factores de compensación?

¿A qué recursos pueden acudir los empleados de la empresa BULL GROUP si necesitan tomarse unas vacaciones durante Semana Santa en Girona?

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en BULL GROUP como Controlador de accesos y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

Paul

Busca otra empresa. A las malas, Prosegur, Eulen o Securitas. Que todas tienen lo suyo. Pero en las que menciono siempre me pagaron a tiempo. SIEMPRE. En Bull, la mayoría en negro, el jefe de equipo si necesitas algo no te coge el teléfono ( sobretodo para cobrar ) y luego en verano servicios sueltos en discotecas. Están prácticamente en quiebra e intentan pillar algo en verano. Pero sobretodo quieren venderte el curso de controlador y vigilante con la supuesta bolsa de trabajo

Hemos encontrado la oferta de trabajo Vigilante de Seguridad en el portal . Pedimos comentarios honestos.

¿Qué tal el empleo en BULL GROUP? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

BULL GROUP Preguntas frecuentes