Opiniones BULL GROUP

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:59 con un promedio de 4 estrellas
Rosa Maria - Girona

Trabajar en BULL GROUP fue una experiencia poco agradable. En todos mis años trabajando en este tipo de empresas no había tenido percances, y más cuando hablo en tema de mi sueldo, mis supervisores no me daban solución a mis problemas y fuimos varios en esta situación.

Janet - Girona

¿Las condiciones de seguridad cumplidas en este negocio?

Jorge

Vigilante auxiliar

Jorge

Como es el sueldo y el ambiente de trabajo

Ainoa
BULL GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de servicios para torija, vigilante de seguridad tres cantos

elisabeth - Girona

BULL GROUP es una empresa destacada de servicios variados en donde puedes desarrollar tus actividades diarias en un ambiente dinámico con muy buenos jefes y una remuneración mensual acorde a tu desempeño laboral, con bonificaciones.

Guillermo - Girona

BULL GROUP sector de la seguridad . Mi tiempo en la empresa fue más productivo, estimulante y educativo en mi carrera de vigilante de seguridad donde estuve más de 3 años y fue toda una aventura positiva, buenos pagos y gran ambiente.

Ander - Girona

BULL GROUP es una empresa situada en Girona posicionada en el sector de la seguridad desde hace varios años que se dedica al control de accesos y vigilancia.
Sus ofertas de trabajo actuales son de vigilante de seguridad y controlador de accesos aunque también ofrecen prácticas de auxiliar de administrativo y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

PRE

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en BULL GROUP como Controlador de accesos y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

Vigilante de Seguridad (10.000€ - 30.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal el empleo en BULL GROUP? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Ofertas de trabajo BULL GROUP