Bulldog tv spain

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.1/5

Opiniones Bulldog tv spain

2.1

¿Cuánto se gana de media en Bulldog tv spain? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bulldog tv spain?

Lizarra75
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Me dais asco, habéis demostrado la (eliminado por el administrador) que sois, machistas, maltratadores os falta corazon

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Panda de maltratadores y machistas, dais asco, no deberían dejaros usar ningún medio de comunicación, habéis demostrado que tipo de personas sois los que trabajáis y dirigir esta (eliminado por el administrador) de empresa,

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Debería desaparecer de la pantalla,es una productora sin escrúpulos y una vergüenza para todas las personas víctimas de violencia de género.Deverian quitar a esta productora y todos sus programas de la pantalla

Lola

Hola buenas! ¿podrías especificar cómo fueron esos abusos de género?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me llamo Victoria y estoy en búsqueda laboral en el medio audiovisual. En mi empleo actual me siento poco recompensada desde lo salarial y el ambiente laboral se ha vuelto estresante los últimos tiempos. Me gustaría saber cómo son estos dos factores en Bulldog tv Spain. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Bulldog tv spain es una empresa especializada en servicios de producción de videos. Varios amigos que trabajan en este lugar me comentaron que cuentan con la oportunidad de aprender bastante acerca del sector, y de continuar su carrera profesional en la misma empresa.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, me gustaría saber como es el tema del horario de trabajo en la empresa Bulldog tv spain, tienen la posibilidad de trabajar parcialmente o por jornada completa y necesito saber con más urgencia si el trabajo de fines de semana es obligatorio.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy licenciada en Comunicación Social con mis papeles en regla y experiencia comprobada( soy venezolana), esta televisora me ha gustado para emplearme, pero no sé si pueda postularme por ser extranjera ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Creen que puedan emplearme?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola amigos, yo trabajo como camarografa en Bulldog tv spain, es un empleo que disfruto mucho, pues estoy en el medio al que me quiero dedicar el resto de mi vida, es un buen empleador que te da oportunidades de crecer, buen salario, los recomiendo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a una emisora televisiva, ofrece trabajo en sus diferentes áreas de producción, diseño, maquillaje, entre otras, ofrece un buen sueldo, así como prestaciones, seguro y horario establecido, busca comúnmente personas dinámicas y trabajen bien bajo presión

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En la empresa Bulldog tv spain me ha hecho crecer como persona y desarrollar habilidades, es muy gratificante el trabajar con un equipo altamente calificado lleno de confianza y respeto, fue muy enriquecedora mi experiencia en este lugar, estoy muy satisfecho con todos mis resultados, es un excelente lugar para solicitar una vacante de empleo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Magnifica empresa para desempeñarte laboralmente porque cuentan con personal cualificado para entrenarte en cuanto a la producción audiovisual en general, incluyendo largometrajes y cortometrajes, mejor de todo es que obtienes una buena bonificación salarial por tu desempeño profesional.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Bulldog tv spain, está ubicada en Madrid y se dedican a la producción audiovisual en general, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, la realización, montaje, filmación, producción y distribución de todo tipo de documentales, cortometrajes, largometrajes; me gustaría saber si ofrecen estabilidad laboral, así como buen ambiente de trabajo me pueden orientar

¿La empresa Bulldog tv spain ofrece grandes contratos para aquellos que tengan mucha experiencia en arte, cultura y ocio?

¿En la ciudad de Madrid las mujeres ganan sueldos similares a los hombres, o son sueldos inferiores?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Bulldog tv spain por la epidemia?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Bulldog tv spain. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Bulldog tv spain Preguntas frecuentes