Bureau Veritas Formación

Calle Valportillo Primera, 22, Alcobendas, 28108, Madrid
CIF: A74156910 Teléfono: +34 55247000
Educación

Opiniones Bureau Veritas Formación

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bureau Veritas Formación?

¿Qué quieres saber sobre Bureau Veritas Formación?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Buenas referencias

janire

Solo he leido buenas referencias sobre ellos, aunque megustaria saber más sobre las condiciones laborales

senen

a que te refieres exactamente? Que ellos tienen buenas referencias?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me han comentado hace días que la empresa Bureau Veritas Formación, está ubicada de forma atractiva, ya que se encuentra alejada de el casco central de la urbe. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Aunque no tengas coche propio, no tendras inconvenientes para llegar.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Bureau Veritas Solutions acumula 15 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de formación especializada para empresas. He escuchado que esta compañía maneja distintos horarios dependiendo del contrato, hay profesores que solo trabajan desde casa, hay otros que cumplen con horarios en la empresa, no hay posibilidad de hacer horas extra y no se trabajan los fines de semana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es genial para trabajar en Bureau Veritas Formación, en los que siempre he tenido buenos tratos por parte de los empleados y encargados, mi cargo fue de administrativo en el cual siempre tengo una buena paga, los Horarios son buenos para compatibilizar estudios u otra cosa, yo lo recomiendo ( bastante estabilidad).

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

hola amigos reconocida Bureau Veritas Formación busca para sus diferentes áreas en la educación un administrativo, me interesa vuestro puesto en este momento me encuentro en paro, tengo experiencia en el campo ademas me encantaría trabajar en una empresa como la vuestra.

¿Disponer de un coche de empresa es parte de los beneficios que ofrece Bureau Veritas Formación? ¿Alguna información?

Es posible para un especialista del sector Educación conseguir directamente un puesto directivo en Bureau Veritas Formación?

Bureau Veritas Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Departamento Comercial Certificación, Ingeniero/a o Arquitecto/a con máster PRL, Ingeniero/a - Arquitecto/a con máster PRL

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Bureau Veritas Formación?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Bureau Veritas Formación busca personas para el cargo de Administrativo/A Gestor/A De Créditos Temporal. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bureau Veritas Formación. Buscan un Administrativo/A Cae. Salario ofrecido {salary}.

Bureau Veritas Formación Preguntas frecuentes