Bureau Veritas Iberia

Calificación 2.4/5
calle Valportillo Primera, 22-24, Edificio Caoba, Pol. Ind. La Granja, 28108 Alcobendas, Madrid
CIF: B28205904 Teléfono: +34 912 70 22 00
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.4/5

Opiniones Bureau Veritas Iberia

2.4

¿Qué tal es Bureau Veritas?

¿Qué quieres saber sobre Bureau Veritas Iberia?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Salario bajos, gran carga de trabajo, no hay beneficios sociales ni posibilidades de ascender ni de estabilidad. Todas las promesas que te hacen las incumplen, lo cual es una pena porque pierden buenos trabajadores que se van a la competencia ganando más y con mejores condiciones.
Yo personalmente me siento (eliminado por el administrador) me ofrecieron una modalidad híbrida de tres días de teletrabajo a la semana que al segundo día se quedó en uno; me ofrecieron flexibilidad horaria que luego no te conceden; y sobre todo, me dijeron que estaban contentos con mi trabajo para luego echarme a la calle.

Salvador

¿cuanto tiempo estuvistes trabajando con ellos? ¿como es el sueldo? ¿no vale ni por experiencia?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Me animo a escribir porque he visto la reseña anterior y suscribo punto por punto lo del teletrabajo y la modalidad híbrida. Cuando me contrataron la modalidad ponía que era híbrida, me consta que la productividad no ha bajado precisamente, sino que la empresa va bien entre otras cosas porque los empleados estábamos más contentos y descansados. Ahora que se vuelve a la oficina, no hay sitio (de verdad, tenemos a dos chicas que no sabemos donde pueden ir porque todas las mesas están ocupadas y no hay espacio para poner ninguna más) para las nuevas incorporaciones. Y sí, hay gente que está de nuevo en búsqueda activa de empleo de trabajos más cerca de sus casas dese que se emitió el comunicado de la jornada 100% presencial, porque tras el confinamiento, se han dado cuenta de que hay formas distintas de hacer las cosas.
Luego, juegan mucho con lo de los autónomos, pongamos, te ofrecen un contrato temporal y te aseguran que te incorporan a plantilla, y sí pero no; quieren que seas "autónomo" pero trabajando para ellos, lo cual no tengo claro que sea legal, pero desde luego si te podían pagar durante 6 meses no veo porque no te pueden hacer otro contrato de empleado como dios manda, sin ofender a los autónomos, pero es que los que queremos trabajar para una empresa no solemos querer emprender, sino un puesto estable.

Marta

No, disculpa, si el contrato se firma después de la pandemia, y te contrataron con según que condiciones deben de cumplirlas, o informar de que se trata de una medida temporal por la situación sanitaria. En mi caso me contrataron em modalidad híbrida hace 6 meses, en la modalidad de trabajo de mi contrato pone que es híbrida, pues yo entiendo perfectamente, como también es mi caso, que la gente se mosquee porque le cambies las condiciones. Por mi parte ya me estoy buscando algo más cerca de casa.

Adán

Hola Marta, no puedo contradecir nada de los que expones y simplemente te doy toda la razón, si te contrataron en la modalidad híbrida deben cumplirse las condiciones de ese contrato, no sé qué tan claras estén, pero al fin y al cabo es trabajo hibrido y entiendo si te molestas por querer llevarte 100% a la oficina, por eso entiendo que estés buscado otro empleo ¿ya le comunicaste a tu jefe que piensas irte? Recuerda que hay que salir por la puerta grande.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Lis compañeros agradables, pero beneficios ninguno, y menos después de que quiten el teletrabajo, eso es mortal para los empleados que vivimos lejos. No han querido ni llegar a acuerdos, ver alternativas, hacerlo voluntario... Osea, hay que venir con mascarilla por el covid, pero se deja de teletrabajar por le covid, no tiene sentido.

Indignado

@Adrian sí, ya han presentado todos sus planteamientos, alternativas para solucionar las partes malas del teletrabajo, como pueden ser que te tengan que pagar ese plus de luz del trabajo en remoto, pero prefieren que estemos de forma presencial.

Adrián

Me parece importante y oportuno que ya hayan presentado sus planteamientos a Bureau Veritas, eso allana el camino para futuras conversaciones y acuerdos ¿ya te fijaste que los trabajadores de Telefónica se acogieron al trabajo remoto 2 días a la semana? eso ya sienta un precedente.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Según las reseñas, los empleados de Bureau Veritas Iberia están descontentos con la eliminación del teletrabajo y la falta de flexibilidad. También se menciona salarios bajos, carga de trabajo alta y falta de beneficios sociales. Además, hay quejas sobre el servicio de atención al cliente y problemas de pago a proveedores. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la falta de flexibilidad laboral y los bajos salarios? ¿Qué opináis sobre la falta de cumplimiento de las promesas de la empresa?

bbb
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Mucha rotación de personal y carga de trabajo, salarios bajísimos para todas las tareas a desempeñar. Empresa muy exigente para lo que les conviene, pidiendo personal muy cualificado pero pagándoles una (eliminado por el administrador)

Armando

Hola, ¿crees que la alta rotación se debe a los bajos salarios y las altas exigencias o hay otras razones? ¿Cuánto se puede ganar allí más o menos?

¿Cómo es trabajar en Bureau Veritas?

Veritascabreado
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Los compañeros son simpáticos y hacen el ambiente de trabajo agradable, pero Bureau Veritas no tiene beneficios, el beneficio era el teletrabajo y lo quitan, en lugar de negociar, hacerlo voluntario o dar alguna opción a los empleados que vivimos muy muy lejos.

Adán

Entiendo que volver al 100% a la oficina luego de dos años de teletrabajo es algo brusco, más aún cuando nos enteramos que las cosas se pueden hacer de maneras distintas, lamentablemente es poco probable que la empresa te de opciones y está en todo su derecho de exigir la vuelvas a la oficina, lo importante ahora es que vas a hacer tu que vives muy muy lejos ¿piensas volver a la oficina y adaptarte o buscarte otro empleo?

Melé
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El servicio de atención al cliente de Bureau Veritas Iberia es: trágico.
Los mejores aspectos de Bureau Veritas Iberia son: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Bureau Veritas Iberia.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los precios que ofrece Bureau Veritas Iberia son excesivos.
Califico los servicios/productos de Bureau Veritas Iberia en: 1.
El servicio que ofrece Bureau Veritas Iberia es: malo.
No recomiendo la empresa.
Fatal.

ricard

¿En relación con qué proyecto trabajó con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Llevo tres meses intentando cobrar una factura de una formación realizada y no me pagan

Max

Buenas, ¿Que razón te dan? ¿Lo hiciste personalmente? Digo ir a la empresa.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

En Bureau Veritas Iberia SL me desempeño como arquitecto en el área de servicio de asesoramiento a otras empresas. Desde que empecé a formar parte del equipo he notado como mis habilidades teóricas y prácticas crecen día a día. Ha sido una gran experiencia.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Bureau Veritas Iberia es una empresa que ofrece consejos técnicos en la toma de decisiones empresariales, líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC). El empleo es excelente, me gusta muy trabajar acá es un placer formar parte del equipo, el empleo tiene buen salario y tenemos un ambiente labora agradable.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hola amigos, trabajo en Bureau Veritas Iberia en el departamento de atención al cliente, se puede decir que trabajo de una manera cómoda muy a pesar de que mi carga laboral es fuerte, debido a las múltiples opciones y servicios ofrecidos por la empresa, se gestiona una cantidad de información basta, sin embargo he logrado adaptarme a mi ritmo de trabajo gracias al entrenamiento y capacitación brindada por la empresa, ademas que nos ofrecen buenos incentivos y salario justo, estoy muy contenta de pertenecer a esta empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Bureau Veritas Iberia. Servicios técnicos: ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, tuve la suerte de trabajar en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, buen sueldo y muchos beneficios mas.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bureau Veritas Iberia

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Si tienes pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, eres la persona que están buscando.

Inician proceso de selección de un/a Auditorde certificación Freelance en las siguientes áreas:

Aeroespacial
Automoción
IRIS
Seguridad de la información
Biofuel/Biomasa, sostenibilidad
SMETA

Formarás parte de la red de auditores a nivel nacional de Bureau Veritas

Disponiblidad para viajar a nivel Nacional

Nivel alto de inglés

Si quieres crecer en una empresa que cree en ti…Forma parte de Bureau Veritas ¡¡Únete al Equipo!!

REQUISITOS
Será imprescindible poder colaborar como Freelance/ Autónomo.

Disponiblidad para viajar a nivel Nacional

Nivel alto de inglés

SI TE INTERESA ESTÁ OFERTA AQUI TE DEJO EL LINK PARA POSTULARTE:
Sólo tendrás que llenar el formulario y mandar tu CV.

SI QUIERES CONOCER MÁS OFERTAS DE EMPLEOS, AQUÍ EL OTRO LINK:
SOLO TIENES QUE DAR CLICK A LA OFERTA DE TU INTERÉS Y EL PROCESO PARA POSTULARTE ES EL MISMO.

Aquí te dejo el testimonio de una de las empleadas de esa empresa:
"Desde que formo parte de Bureau Veritas he tenido la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente, ampliado mis conocimientos y metas, siempre rodeada de personas extraordinarias que hacen posible ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes."

CONTÁCTALOS
Edificio Caoba Valportillo Primera 22-24. Pol. Ind. La Granja - ALCOBENDAS MADRID 28108
Teléfono: +34 912 702 200
Fax: +34 912 702 299

¿Cuáles son las tareas más importantes a realizar como auditor en Bureau Veritas Iberia?

¿Personas entre 30 y 40 años tienen la posibilidad de optar por el puesto de auditor en Bureau Veritas Iberia?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Bureau Veritas Iberia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Bureau Veritas Iberia ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Bureau Veritas Iberia? ¡Tu opinión es importante!

Bureau Veritas Iberia Preguntas frecuentes