Bures Sau.

Calificación 3.9/5
: Camino de les Rafoles, S/N - APARTADO 174, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Bures Sau.

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Bures Sau.?

¿Qué quieres saber sobre Bures Sau.?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Cuanto se cobra de salario un peón de birra sau

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Bures Sau es una compañía que se especializa en la fabricación y venta de tierras de jardín y productos de jardinería. Está localizada en el Camino de les Rafoles de Sant Boi de Llobregat en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Bures Sau.
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, ha sido un placer trabajar acá, los jefes se preocupan mucho de los trabajadores, trabajamos en la fabricación y venta de tierras de jardín y productos de jardinería.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

BURES SAU (Grupo Bures) Son un conjunto de empresas de tradición familiar que han contribuido al desarrollo de la jardinería de España. Productos para el jardín, el viverismo, la horticultura, la agricultura y el medioambiente.
Trabajo como técnica e instalación de jardines en esta empresa. es un trabajo que disfruto muchísimo, tenemos un ambiente de trabajo con mucha armonía, buenos compañeros y la empresa se ha encargado de crear unas condiciones y beneficios laborales que hacen que todos trabajemos motivados. buen empleador definitivamente.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Las tierras, los sustratos, las piedras decorativas y las vitaminas para plantas vendidas por Burés S.A.U. son de la mejor calidad, y los clientes lo saben. Por ello nunca escasean, y la venta de productos siempre se mantiene activa, y se aprende de jardinería lo suficiente para poder interpretar al cliente, o hasta más.

Noa

Hablando de la flexibilidad horaria en Bures Sau., la respuesta es No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Bures Sau.. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

¿Los empleados de Bures Sau. participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Bures Sau. hay pocas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bures Sau.. Buscan un WORK/LOCATION.

Bures Sau. Preguntas frecuentes