Burgalesa De Tratamientos De Agua

Calle Santa Dorotea, 2 - BJ, Burgos, 09001 , Burgos
Calificación 4.5/5

Opiniones Burgalesa De Tratamientos De Agua

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Burgalesa De Tratamientos De Agua?

¿Qué quieres saber sobre Burgalesa De Tratamientos De Agua?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

"Burgalesa De Tratamientos De Agua" es una empresa de servicios de tratamientos de agua tales como descalcificación, cloración, ósmosis inversa, grupos de presión y filtraciones. Me he topado que cada trabajador de esta empresa tiene como beneficio un seguro médico y descuento por comidas en supermercados además cuentan con un sueldo justo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mi calificación general dela empresa es 5.
Burgalesa De Tratamientos De Agua es una muy buena empresa.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Burgalesa De Tratamientos De Agua realiza diseños e instalaciones relacionados con el tratamiento de agua (descalcificación, cloración, osmosis inversa, grupo de presión, filtración, etc) a industrias y domésticos ofreciendo el mejor servicio de tratamiento del agua en la región de Burgos. Cuentan con mas de 15 años y su éxito se debe al personal, quienes son tratados con respeto y consideración, y se les da buena paga

¿Es cierto que los beneficios brindados por Burgalesa De Tratamientos De Agua en Burgos mejoran la estabilidad económica?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Burgalesa De Tratamientos De Agua ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Burgalesa De Tratamientos De Agua Preguntas frecuentes