Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Burgomovil-auto

4.2

¿Es posible ganar bien en Burgomovil-auto?

¿Qué quieres saber sobre Burgomovil-auto?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Desde el año 2008 mi novio ha trabajado con ellos y se ha sentido muy a gusto desde el primer día. Le gusta vender los autos a los clientes y alcanzar las metas de la empresa, le gusta ayudar a los nuevos tal como sus compañeros le ayudaron a el. Dice que en la empresa impera el compañerismo por encima de todo

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Burgomovil-auto. La compraventa, importacion y exportacion de todo tipo de vehiculos automoviles, nuevos o usados, de sus repuestos y accesorios, asi como la reparacion de toda clase de vehiculos. Burgomovil-auto Sl cuenta con 13 años de funcionamiento. Burgomovil-auto Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Madrid-irun (km 234), , VILLAGONZALO PEDERNALES, BURGOS. Enmarca su actividad CNAE principal como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Burgomovil-auto Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa en donde suele contratar a personal responsable en dichas areas las cuales son de bastante cuidado para aquellos productos que transportan y sobre todo el cuidado que se debe de tener en este tipo de trabajo, una empresa en donde ofrece un buen salario y ustedes pueden trabajar de buena forma en la que puedan subir de puesto.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Burgomovil-auto
Muy bien organizado todo y buen sueldo, buen equipo y muy amigable todo, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica y me gusta mucho mi trbajo, he aprendido mucho en mi estancia y se agradece la formación en la empresa.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Burgomovil-auto
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El equipo siempre fue útil y eficiente en todo siempre me prestaron la ayuda necesaria, mi cargo fue de mecánico, con un salario mas alto que la media española lo cual agradezco mucho, todo muy correcto y amigables todos.(recomendable)

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Burgomovil-auto es una empresa dedicada a la venta, distribución y reparación de vehículos de una gran variedad de marcas. Venden tanto nuevos como usados de más de 18 marcas. Si tienes experiencia como asesor comercial para las ventas, como mecánico para el taller, esta empresa es excelente para laborar.

¿Las autoridades de Villagonzalo-Pedernales apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Burgomovil-auto . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Burgomovil-auto Preguntas frecuentes