BURGOS CLUB DE FUTBOL SAD

C/ DOS DE MAYO S/N (BURGOS)
CIF: A09049511
Deporte y recreación

Opiniones BURGOS CLUB DE FUTBOL SAD

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BURGOS CLUB DE FUTBOL SAD ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BURGOS CLUB DE FUTBOL SAD?

Gggg
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Buenos días
El bar que tiene abierto el club de fútbol del Getafe no deja entrar con perros, cuando van debidamente cogidos con su correa.
Creo que está medida se la tenían que aplicar los días de partido, cuando hay personas incivilizadas que no respetan a las personas.
Que habiliten aparcamientos para los vehículos, aparcan en pasos de peatones y en las salida de portales , no se puede salir a la calle si vas con un carrito de bebe.
Gracias

Angel

¿Pero querías entrar con tu perro y no pudiste? Supongo que algunos de los bares no aceptan animales, aunque tampoco lo entiendo. Finalmente, ¿estuviste en este bar o no?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Explotación y gestión de club deportivo de fútbol. Fue genial, proporcionaron todos los recursos necesarios disponibles para completar cada tarea. Realmente disfruté trabajando allí como administrativo contable, recomiendo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa BURGOS CLUB DE FUTBOL SAD? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en BURGOS CLUB DE FUTBOL SAD. Buscan un Fisioterapeuta.

BURGOS CLUB DE FUTBOL SAD Preguntas frecuentes