Burguer Hulk, Alzira

Burger Hulk, Av. Pare Pompili Tortajada, 26, 46600 Alzira, Valencia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Burguer Hulk, Alzira

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Burguer Hulk, Alzira?

¿Qué quieres saber sobre Burguer Hulk, Alzira?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Fatal te tratan mal,no pagan lo q dicen

Tomás

Hola Paula, tu opinión es muy contraria a que describió Sara en el comentario anterior ¿trabajas para Burguer Hulk o te lo han contado? te pregunto por la diferencia de opiniones.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Burguer Hulk es un restaurante de comida rápida que se encarga de preparar las mas deliciosas y resueltas hamburguesas, con ingredientes muy frescos. Me sentí afortunada trabajando en el restaurante, porque conocí gente humilde con grandes valores éticos y profesionales. Un ambiente de trabajo muy respetuoso, donde todos reciben el mismo trato.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de cocinera en la empresa Burguer Hulk, Alzira la cual se encuentra ubicada en Alzira ? ¿contratan para estas vacantes personas jovenes sin experiencia en este sector ?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Burguer Hulk, Alzira? Los usuarios esperan tu opinión.

¿Burguer Hulk, Alzira tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Burguer Hulk, Alzira recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERA, COCINERA HAMBURGUESERÍA EN ALZIRA