Burguilaser

Burgos
Calificación 3.7/5

Opiniones Burguilaser

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Burguilaser ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Burguilaser?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas noches, mi nombre es Sabrina. Estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo, pero me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de técnico ya que tengo experiencia en el área. Si pueden facilitarme información al respecto de verdad lo agradezco.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Burguilaser es una compañía especializada en la fabricación de piezas mecano soldadas de alta calidad. Con un equipo de profesionales altamente formados, con larga experiencia y tecnología de última generación para realizar el corte láser de chapa y tubo hasta la construcción de piezas de calderería totalmente terminadas. Están muy bien ubicados en Burgos, España, puedes acceder a ellos fácilmente en coche o cualquier otro medio de transporte.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Durante ocho años mi cuñado ha trabajado en sus instalaciones dedicandose al corte de distintos materiales mediante el empleo de laser, le gusta mucho ya que el ambiente laboral es muy sano y la maquinaria que emplean es de muy buena calidad

El tema Burguilaser de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Creéis que Burguilaser está siguiendo los consejos de la OMS?

Burguilaser Preguntas frecuentes