Calificación 3.9/5
JUAN ALBISU, 15 PLT BJ A. IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20519872 Teléfono: +34 943 61 01 12
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Burgysped

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Burgysped?

¿Qué quieres saber sobre Burgysped?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Burgysped desde hace un año, es una excelente empresa en la cual velan por sus empleados y les brindan muy buenos turnos de trabajo, los superiores estan al tanto de los viajes largos para realizar los transportes a tiempo asi que el salario es muy bueno, el ambiente de trabajo es fenomenal y hay mucho compañerismo en esta empresa.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Burgysped es una entidad muy organizada y reservada ademas esta se ve enfocada en que los empleados son un elemento muy esencial lo cual el trato que les ofrecen es muy amable y se le brinda un seguro medico muy bueno-

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Burgysped
Actividades anexas al transporte. Estuve (8 meses) en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en todo y entre todos me gusta mi empleo como chofer, donde mi paga era muy buena.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Burgysped
Actividades anexas al transporte. Un lugar muy bueno para el trabajador por sus condiciones maravillosas y una buena remuneración y decir que el horario es cómodo, la recomiendo, ya que tienes buenos incentivos y beneficios en el cargo de Auxiliar de administración .

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Buenas tardes. Estoy buscando nuevas oportunidades de empleo. Soy chofer desde hace mas de 15 años. Principalmente me he dedicado al transporte de mercancías. Estoy interesado en Burgysped. Me comentaron que es muy buena la empresa, pero quería saber si alguien ha tenido una experiencia diferente.

Gracias y saludos.

¿La gente en Burgysped sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Hay algún usuario en Burgysped que tenga nuevas referencias?

Burgysped Preguntas frecuentes