Burillon tapoc

Calificación 3.5/5
C/ CASTRO DE ABAIXO 46 (CARIÑO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Burillon tapoc

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Burillon tapoc ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Burillon tapoc?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hola recientemente trabaje en Burillon tapoc, les cuento que trabaje por 3 años en esta empresa encargada de Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, el trabajo ahí es muy movido y dinámico hay muy buen compañerismo laboral, se adquiere mucha experiencia y habilidades en esta área, los beneficios son buenos ya que aparte del del salario también te remuneran con bonos que incrementan el salario, hay muy buena seguridad e higiene por lo que se trabaja con la manipulan de alimentos, los jefes son muy buenas personas y te garantizan todos los beneficios que te ofrecen.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Burillon tapoc, una empresa que cuenta con mucha experiencia en el comercio al por mayor d pescado y mariscos y otros productos de alimentación, trabajar aquí es una experiencia buena donde aprenderás mucho acerca de esta área lo importante es tener la experiencia y conocimientos para que vengas a formar parte de nuestro equipo de trabajo, la seguridad laboral que brinda la empresa es muy buena el salario es bueno ya que te dan otros beneficios económicos lo que te ayuda a incrementa el salario.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Burillon tapoc es una empresa ubicada en Cariño que se dedica desde hace un tiempo al comercio de pescadería al por menor. Trabajar aquí como dependiente requiere dominio de los cortes clásicos de pescado junto con una gran atención al cliente y capacidad de trabajo en equipo. El sueldo aquí es básico pero existen otros beneficios sociales en la misma empresa como adquisición con descuento de alimentos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Burillon tapoc ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Burillon tapoc. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Debido a la epidemia ¿quién en Burillon tapoc está hablando por teléfono?

Burillon tapoc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Patron de litoral o altura.

Burillon tapoc Preguntas frecuentes