Burillon tapoc Cariño

Opiniones Burillon tapoc Cariño

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:14:09 con un promedio de 4 estrellas
candela

Hola recientemente trabaje en Burillon tapoc, les cuento que trabaje por 3 años en esta empresa encargada de Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, el trabajo ahí es muy movido y dinámico hay muy buen compañerismo laboral, se adquiere mucha experiencia y habilidades en esta área, los beneficios son buenos ya que aparte del del salario también te remuneran con bonos que incrementan el salario, hay muy buena seguridad e higiene por lo que se trabaja con la manipulan de alimentos, los jefes son muy buenas personas y te garantizan todos los beneficios que te ofrecen.

María del Mar

Burillon tapoc, una empresa que cuenta con mucha experiencia en el comercio al por mayor d pescado y mariscos y otros productos de alimentación, trabajar aquí es una experiencia buena donde aprenderás mucho acerca de esta área lo importante es tener la experiencia y conocimientos para que vengas a formar parte de nuestro equipo de trabajo, la seguridad laboral que brinda la empresa es muy buena el salario es bueno ya que te dan otros beneficios económicos lo que te ayuda a incrementa el salario.

Asier ugarte

Burillon tapoc es una empresa ubicada en Cariño que se dedica desde hace un tiempo al comercio de pescadería al por menor. Trabajar aquí como dependiente requiere dominio de los cortes clásicos de pescado junto con una gran atención al cliente y capacidad de trabajo en equipo. El sueldo aquí es básico pero existen otros beneficios sociales en la misma empresa como adquisición con descuento de alimentos.

JB
Burillon tapoc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Patron de litoral o altura.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Burillon tapoc.

Ofertas de trabajo Burillon tapoc