Buro Planet

COSTA DE SANTA MARTA, 11 15165 BERGONDO. (CORU
Calificación 3.1/5

Opiniones Buro Planet

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Buro Planet?

¿Qué quieres saber sobre Buro Planet?

Buscador
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Te matan a trabajar con un trato horrible, gritos, presiones, faltas de respeto delante incluso de los clientes. No se lo recimendaria ni a mi peor enemigo

Zoe

Una lastima que esa sea la manera de llevar un negocio, crees que un cambio de superiores sería lo único que se necesita para que el ambiente laboral sea más agradable?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de esta empresa dedicada al suministro integral de material para la oficina y escolar y una de las más importantes en el sector del país, y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa comercial de ventas al por mayor de todo tipo de materiales y artículos para oficinas. Gran variedad de papelería. Material para artes gráficas. Empresa con gran capacidad de ventas. Plazas laborales disponibles.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola bueno trabaje con la empresa Buro Planet un tiempo y os diré que tengo muy buenos recuerdos de ellos y de su gestión ya que me inicie en el campo del comercio gracias a ellos, muy convencido de que es una gran empresa y es por eso que la recomiendo.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Buro Planet ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Buro Planet busca personas para el cargo de Marketing Digital E Informática.

Buro Planet Preguntas frecuentes