BUROTEC

Av del Cardenal Herrera Oria, 326, 28035 Madrid, España
Calificación 3.4/5

Opiniones BUROTEC

3.4

¿El salario medio en BUROTEC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BUROTEC?

vidal - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hay un proceso de selección en BUROTEC para un/a ingeniero/a, debe tener experiencia en la realización de proyectos, en la entrevista que se le realizará por especialistas en recursos humanos se determinará si está capacitado para el cargo, presentar formación académica y experiencia laboral.

Xoel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Este grupo internacional de consultoría profesional para empresas, ofrece servicios de asesoría para desarrollos de proyectos, soluciones técnicas en gestiones medio ambientales, sector energético y seguridad laboral. Ofrecen buenos salarios y oportunidades a jóvenes con deseos de superación. Están ubicados en su sede principal en la ciudad de Madrid, a 11km. de Gran Vía. También se puede llegar por transporte público, metro y tren.

SANTIAGO
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

EMPRESA OFRECE OPORTUNIDADES EN SUS PROYECTOS DE EXPANSION INTERNACIONAL

NNN - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Te han suspendido el contrato?:
NO , AL CONTRARIO ME OFRECE OPCIONES DE PROMOCION

nicte - Sucursal Madrid

de verdad? y es difícil ascender en Burotec?

byron - Sucursal Madrid

esto significa que no han despedido a mucha gente?

Miguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
A la calle a la primera de cambio. Poca estabilidad. Muchas horas no remuneradas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Explotación laboral y sueldo pésimo.
Entre compañeros bien
No hay opción de ascender.
Te mandan al paro en vacaciones.

miguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Parece una empresa estable y justa con varias posibilidades de ascensos internos. ¿El proceso de selección es muy largo?

oli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Burotec desde la Ingeniería y desde la Consultoría, le ofrece soluciones globales a todas las necesidades que la Industria puede tener en materia de Medio ambiente.
Nuestro equipo de expertos le asesora en toda la fase de proyecto ofreciendo soluciones a medida. Contamos con un ambiente laboral estupendo, jornada a tiempo completo y excelentes sueldos y salarios.

Eugenio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa multinacional dedicada a la explotación de servicios de asesortía técnica y profesional para empresas. Certificaciones, inspecciones y sistemas de gestión. Solidez y seguridad laboral. Oportunidades profesionales. Vacantes para ingenieros técnicos, supervisores de calidad y seguridad industrial.

Iván - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Asesoramiento para BUROTEC:
Norte de España. Mala conciliación laboral y familiar. Nula flexibilidad. Jefes presionan demasiado. Mal ambiente de trabajo. Sueldo aceptable.

manolo garcia - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Bueno os diré que trabajo con ellos en el área ingeniero y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores, buenos colegas ademas de la estabilidad única encontrada en la empresa.

Gonax - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Soy ingeniero civil con maestría en planificación de proyectos. Considero que BUROTEC es la empresa ideal para mí, por su trayectoria, recomendaciones y opiniones, ya que estoy seguro que podría incrementar mi experiencia laboral tanto en el componente teórico y práctico. ¿Alguien que forme parte de la misma podría ofrecerme más información? ¡Gracias!

¿qué pueden decir del ambiente de trabajo al que se tendría que enfrentar un auditor de calidad al entrar a BUROTEC?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

BUROTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/auditor de calidad y seguridad (H/M), Recepcionista-Administrativo con Inglés (H/M), Inspector/Auditor (Ingeniero/Quimico hombre o mujer)

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

BUROTEC busca personas para el cargo de COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD (M/H).

BUROTEC por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor De Calidad. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BUROTEC Preguntas frecuentes