Burotec Servicio De Prevencion

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Burotec Servicio De Prevencion

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Burotec Servicio De Prevencion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Burotec Servicio De Prevencion?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Burotec Servicio de Prevención me especializo en el área de auditoría junto a un talentoso equipo, con el cual mantengo un ambiente laboral cómodo, confiable y seguro, tanto para nosotros como para los clientes. El sistema retributivo es óptimo y gratificante, posibilitando estabilidad económica. Para mí ha sido una enriquecedora experiencia profesional pertenecer a Burotec.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Un ambiente de labor y consideración es el que se vive en esta empresa, es muy positivo y ordenado. Dedicados en el sector de servicios de ingeniería, los beneficios y recompensas laborales que recibimos son de mucha ayuda.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Burotec es una empresa internacional que ofrece servicios flexibles llave en mano en materia de control de calidad, inspección de productos y servicios de auditoria técnica, asistencia y control de seguridad laboral e industrial, ingeniería y gestión, trabaje con ellos mas de 5 meses como ingeniero y fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno, yo la recomiendo.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Burotec Servicio De Prevencion .

Burotec Servicio De Prevencion Preguntas frecuentes