Burrito Blanco

Sant Cugat del Vallès
Calificación 4.1/5

Opiniones Burrito Blanco

4.1

¿Hay buen acceso a Burrito Blanco en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Burrito Blanco?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Buenos días, comentar que hace más de un mes compré un saco nórdico para que mi hijo de 3 años no se destape, cerrando las cremalleras, el primer saco que me envía Burrito Blanco está defectuoso, la cremallera se abre como mantequilla y el niño se destapa, me envían un segundo y la cremallera también se abre sola y el niño se destapa, me envían un tercero y cual es mi sorpresa al abrirlo que está usado, con las cremalleras a medio poner y también se abren como mantequilla. En cuanto esto me ocurre, intento ponerme en contacto con Atención al cliente de Burrito y lejos de asumir el error, quiero pensar que es un error humano, me llaman mentirosa y me dicen que sus cremalleras son así, que no me devuelven el dinero y que les devuelva el saco pero que no me envían otro en condiciones, que funcione correctamente y cumpla su misión. Hoy acabo de recibir un mail de Albert Aviño, del departamento de Marketing y Comunicación donde me siguen llamando mentirosa porque dico que en ningún caso el saco estaba usado y defectuoso y que el problema es que no encaja el producto con mis expectativas, en fin, vergonzoso el trato al cliente y vergonzosa la solución.

Mara

Tratan al cliente un poco duro.. Yo devolvería el producto en tu caso y lo compraría en otro lado, ¿qué quieres hacer? cuanto pagaste por eso?

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Primero que nada, me llamo Garcia y yo trabajo como personal de ventas con experiencia de cinco años, soy respetuoso y con mucha persistencia; hace dias ví que la compañía Burrito Blanco necesita un profesional con mis características. Me llama la atención y me gustaría hablar pero creo que no han abierto proceso de selección.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Burrito Blanco (Comercio al por mayor y al por menor de ropa de hogar). Empresa fantástica , Personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que entiende que la vida sucede y que ayudará cuando sea necesario, trabaje en el comercio ( buen pago ).

rober
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Burrito Blanco es una tienda de ropa de cama que se encuentra innovando siempre en sus productos, es un interesante lugar para trabajar con procesos bien escritos y reconocimiento en el mercado, el empleo abarca buenas comisiones sobre venta más salario regular y se puede platicar con cualquier persona que esté en la empresa, ideal para toda persona extrovertida y además logras el buen desarrollo personal al trabajar en Burrito Blanco.

¿Burrito Blanco tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Burrito Blanco y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Burrito Blanco Preguntas frecuentes