Bursalia Gestión

Avda. Medular 10 Arrecife, Madrid
Educación

Opiniones Bursalia Gestión

¿Cuál es el CIF de Bursalia Gestión? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bursalia Gestión?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Buenos días. Me caracterizo por ser un profesional de confianza, audaz, capaz de aprender cada día. Busco trabajo en esta empresa de formación financiera porque quiero tener nuevas oportunidades de ascenso y crecimiento profesional.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, han publicado en la web que la empresa Bursalia Gestión, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Al preguntar sobre la empresa Bursalia Gestión, escuche que tiene en estos momentos a su disposición diferentes horarios de trabajo, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de libertad

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Bursalia Gestión es una empresa especializada en la formación profesional de cursos de bolsa. Revisando en internet he leído que cuenta con una vacante de empleo disponible para comercial, encargado de vender cursos de la empresa. Los dos primeros meses se pagaría a comisión, luego contrato de 6 meses y posteriormente, contrato indefinido.

Anabel Abad

También he visto que tienen dos vacantes de analista en su web (ya cubiertas) les he llamado para apuntarme a las próximas a ver si hay suerte

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Buenas tardes, soy Olivia y busco un mejor trabajo. Me desempeño en el área administrativa y estoy terminando mi formación en el área financiera y contable. Actualmente mi remuneración no ha mejorado en la medida de mis capacidades, habilidades y efectividad en el ejercicio de mis funciones y quiero nuevos aires al no sentirme bien recompensada. Se de Bursalia Gestión lo que tantos saben y quisiera conocer más acerca de sus condiciones laborales. Gracias por la información que podáis compartir.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Gran formador fran. Sigue a mi lado despues de año y medio y he mejorado mucho con el tiempo

isidro carmona
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Hice curso en febrero 2018 y sigo con fran. Me cuesta un poco pero ya soy rentable poco a loco. Con tiempo subiendo contratos poco a poco. Recomiendo a fran

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Fui alumno de ellos y me formaron hasta mas incluso de lo que necesitaba , 19 meses y clases privadas con fran. 100% recomendable. No hay traders asi con esa disposicion y entrega a sus alumnos.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Bursalia gestión es una empresa de formación financiera, análisis, inversiones y aperturas de cuentas. Bursalia se funda en el año 2013 con la finalidad de lograr los objetivos de nuestros clientes con el asesoramiento y la atención más personalizada habida y por haber. Desde capitales pequeños hasta cuentas superiores al millón, lograremos que tus objetivos sean los nuestros. ¿Nuestro objetivo? Convertirnos en un Hedge-Fund a nivel global así como ser una futura ETF. Nuestra rentabilidad en 2014 y 2015 fue superior al 452% y 2016 un 203%, por ello, cada día estamos más cerca de conseguirlo, sobre todo, si contamos contigo.

Enfocamos la formación en el trading al más alto y exquisito nivel de preparación para que, de esta manera, cualquier persona pueda llegar a hacer del trading su medio de vida. Ello, se puede conseguir a través de la simplicidad y sencillez de nuestra forma de actuar, contando siempre con planes de ‘ataque y defensa’ para así saber como actuar en cada momento del mercado, ya estemos fuera, o dentro.

¿en Madridsolo hay una sucursal de la compañía o hay varias en la localidad?

¿Hay algún empleado en Bursalia Gestión que tenga nuevas informaciones?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Bursalia Gestión Preguntas frecuentes