Opiniones Bursalia Gestión

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-10-18 00:23:52 con un promedio de 4 estrellas
Miguel Ángel

Las ventajas aquí son: Buen equipo.

MAYA

Bursalia Gestión es una empresa especializada en la formación profesional de cursos de bolsa. Revisando en internet he leído que cuenta con una vacante de empleo disponible para comercial, encargado de vender cursos de la empresa. Los dos primeros meses se pagaría a comisión, luego contrato de 6 meses y posteriormente, contrato indefinido.

Anabel Abad
@MAYA 2020-09-10 16:08:34

También he visto que tienen dos vacantes de analista en su web (ya cubiertas) les he llamado para apuntarme a las próximas a ver si hay suerte

nazaret noticias

Realmente me gustan los videos en YT de Bursalia Gestión, recientemente publicaron uno nuevo. ¿Os gustan también?

Lizbeth Saray

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Pensáis que eso va a ser necesario?

LauraVng

Pienso que ya sabemos como luchar contra COVID

¿Hay algún empleado en Bursalia Gestión que tenga nuevas informaciones?

Olivia

Buenas tardes, soy Olivia y busco un mejor trabajo. Me desempeño en el área administrativa y estoy terminando mi formación en el área financiera y contable. Actualmente mi remuneración no ha mejorado en la medida de mis capacidades, habilidades y efectividad en el ejercicio de mis funciones y quiero nuevos aires al no sentirme bien recompensada. Se de Bursalia Gestión lo que tantos saben y quisiera conocer más acerca de sus condiciones laborales. Gracias por la información que podáis compartir.

Alba

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Miguel

Gran formador fran. Sigue a mi lado despues de año y medio y he mejorado mucho con el tiempo

isidro carmona

Hice curso en febrero 2018 y sigo con fran. Me cuesta un poco pero ya soy rentable poco a loco. Con tiempo subiendo contratos poco a poco. Recomiendo a fran

Alan

Fui alumno de ellos y me formaron hasta mas incluso de lo que necesitaba , 19 meses y clases privadas con fran. 100% recomendable. No hay traders asi con esa disposicion y entrega a sus alumnos.

Mercè

Bursalia gestión es una empresa de formación financiera, análisis, inversiones y aperturas de cuentas. Bursalia se funda en el año 2013 con la finalidad de lograr los objetivos de nuestros clientes con el asesoramiento y la atención más personalizada habida y por haber. Desde capitales pequeños hasta cuentas superiores al millón, lograremos que tus objetivos sean los nuestros. ¿Nuestro objetivo? Convertirnos en un Hedge-Fund a nivel global así como ser una futura ETF. Nuestra rentabilidad en 2014 y 2015 fue superior al 452% y 2016 un 203%, por ello, cada día estamos más cerca de conseguirlo, sobre todo, si contamos contigo.

Enfocamos la formación en el trading al más alto y exquisito nivel de preparación para que, de esta manera, cualquier persona pueda llegar a hacer del trading su medio de vida. Ello, se puede conseguir a través de la simplicidad y sencillez de nuestra forma de actuar, contando siempre con planes de ‘ataque y defensa’ para así saber como actuar en cada momento del mercado, ya estemos fuera, o dentro.

mariola noticias

Disfruté viendo el último video de Bursalia Gestión en su canal, ¿vosotros también?

Dori noticias

Ved lo que ha publicado Bursalia Gestión recientemente en Twitter

@GmesInvest Bien visto!

stèphanie noticias

Vi el último video en YT de Bursalia Gestión y me gustó mucho, ¿y vosotros? ¿Qué pensáis?