Calle Calero Viejo, 2, Barakaldo, 48903 , Bizkaia

Opiniones Burtzeña materiales de construccion

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Burtzeña materiales de construccion?

¿Qué quieres saber sobre Burtzeña materiales de construccion?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Burtzeña materiales de construccion
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Gran lugar para trabajar. El personal fue maravilloso y muy amable. Disfruté mi tiempo trabajando en la empresa.Mi cargo de administrativo comercial!

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Burtzeña materiales de construcción es una empresa en la que laboro hace un año aproximadamente, lo hago a gusto, acá atiendo las labores de la empresa en lo que respecta a atención de público, organización y distribución de la mercancía. Es un empleo que no implica mucho esfuerzo, además de realiza en jornada completa por lo que recibimos un salario realmente bueno.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Burtzeña materiales de construccion
un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, trabajaba como técnica comercial de la empresa y fue una gran oportunidad de estabilidad, es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Burtzeña materiales de construccion .

Burtzeña materiales de construccion Preguntas frecuentes