Burumart Commerce

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Burumart Commerce

3.8

¿Vale la pena trabajar en Burumart Commerce? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Burumart Commerce?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo de manera óptimo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Con 6 años de actividad Burumart se halla en Calle Obenerreka, 1 - Piso 2 A, Arrasate/Mondragon, Gipuzkoa. Empresa de tecnología que presta servicios informáticos, desarrollo de software, así como tareas de mantenimiento de equipos de cómputo. Soy programador y tengo experiencia en desarrollo de software. ¿Aceptarán a desarrolladores que trabjen de forma remota?

¿Burumart Commerce cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

De momento no hay nuevas referencias sobre Burumart Commerce , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Burumart Commerce Preguntas frecuentes