BURUPLAST

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.8/5

Opiniones BURUPLAST

2.8

En BURUPLAST se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BURUPLAST?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

BURUPLAST se encarga de la transformación de plástico por inyección. Deberás tener experiencia laboral mínima de 4 años para formar parte de su proceso de selección, de ser así, en la entrevista con el gerente de recursos humanos se te harán preguntas referentes a tu pasado laboral para que puedan conocer más de ti, no se enfocan tanto en lo personal si no vocacional. Pronto empieza un proceso de selección así que aprovecha si estas interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

Ivan

Realmente no entendí tu comentario, podrías reformularlo para saber de qué estás hablando?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta es una compañía de Fabricación de plásticos en formas primarias, en la que los jefes son personas motivadoras y generosas que brindan además del salario, un estupendo seguro de salud y descuentos por comida.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas, me llamo xxx, gustaría me informaran sobre BURUPLAST, estoy interesado en el salario, en mi lugar actual de trabajo, no alcanza ni mis más básicas expectativas generando descontento con el personal; es por eso que quiero otro empleo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo una gran experiencia en el sector de de Transformación de plástico por inyección. Me considero una persona con grandes capacidades y potencialidades. Me interesa este trabajo porque el sueldo extraordinario.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

BURUPLAST, una empresa dedicada a la fabricación de equipo con termoplásticos, según he leído a través de su página http://buruplast.com/ se encuentra en el proceso de selección de personas con conocimientos en Automoción, Línea Blanca, Energías Renovables, de igual manera las personas que ingresan deberes de gozar buen sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que cuentan con experiencia en el mercado.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy Asistente Administrativo y Contable, quiero conocer las ofertas de empleo de laa empresa Buruplast S.L. ubicada en Vitoria-Gasteiz, la cual se dedica a la fabricación de productos por inyección de termoplásticos, para los sectores Automoción, Línea Blanca, Energías Renovables y Medicina.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

BURUPLAST, una empresa dedicada a la fabricación de equipo con termoplasticos, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿BURUPLAST controla la situación en la compañía durante coronavirus?

BURUPLAST recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO CALIDAD DESARROLLO AUTOMOCION, INGENIERO SIN EXPERIENCIA

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en BURUPLAST ?

BURUPLAST Preguntas frecuentes