Busch Iberica

Granollers
Calificación 3.9/5

Opiniones Busch Iberica

3.9

¿Cuánto se gana de media en Busch Iberica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Busch Iberica?

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Busch Iberica me ha parecido una excelente opción profesional, en la que me gustaría trabajar! Tengo seis años de experiencia en este sector y quisiera seguir desempeñándome en él. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Al principio creí que seria dificil, pero Busch Iberica es una empresa con la organización y preparación necesaria para ayudar a cualquier profesional a llevar a cabo su cargo, siempre y cuando éste ponga de su parte. Pude apegarme bien a sus horarios, me encanta la forma en la que trabajan, y su posicionamiento en el mercado hacen un logro acceder a esta empresa. No creo que sea difícil, no si quieres trabajar y laborar con esfuerzo en este campo, y que tu trabajo por ellos sea bien remunerado.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo. Es por eso que desde que entré a trabajar acá me he llenado de ganas y entusiasmo. Aquí todo es práctico y me gusta demasiado. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Busch Iberica empresa que se dedica al comercio al por mayor y reparación de bombas de vacío, recambios y accesorios. Es una empresa que requiere de experiencia en este campo de trabajo. En lo que respecta a la reparación tenemos buen equipo de herramientas y piezas de cambio para cumplir con las tareas. Buena empresa, con excelente paga laboral.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Busch Iberica dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Esta empresa es conocida por tratar bien a sus empleados. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como distribuidor buen pago y recomendable en todos los sentidos.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Busch Bombas y Sistemas de Vacío es uno de los mayores fabricantes de bombas de vacío, soplantes y compresores del mundo. Sus productos incorporan la tecnología de vacío y sobrepresión más avanzada del mercado. ¿Qué perfiles necesita esta empresa? ¿Que tal vuestras experiencias?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Busch Iberica ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Busch Iberica Preguntas frecuentes