Opiniones BuscoExtra

¿Hay rotación de personal en BuscoExtra debido a la epidemia?

Deja una opinión sobre BuscoExtra

BuscoExtra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urgente!! Repartidor/a moto 50cc 15 h /semana en Abella (Lugo), Repartidor/a en moto, Repartidor en moto

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BuscoExtra. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

BuscoExtra es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En BuscoExtra hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

BuscoExtra debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Helena - Estepona

La empresa se dedica a gestionar hospedajes y servicios hoteleros desde la provincia de Madrid. Sin embargo, actualmente están buscando camareros y personal para cattering. No sé cómo son los sueldos, ni el ambiente laboral, pero por los horarios me interesa la oferta ¿Me lo recomiendan?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BuscoExtra. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BuscoExtra

Myriam - Estepona

BuscoExtra, es la primera empresa especializada en la contratación de Personal de Hostelería . Con personal calificado y experto en la materia,los cuales perciben excelentes salarios, jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde se trabaja en unión con los compañeros de trabajo.

Cristina - Estepona

Practiqué mucho en mis horas libres para ser buena en mi trabajo, las capacitaciones me ayudaron muchísimo a desarrollar mi potenciar y contar con las herramientas de trabajo correctas me hizo destacar en el área de finanzas de esta compañía.

BuscoExtra contrata a una persona para el puesto Personal Comida rápida. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BuscoExtra y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

BuscoExtra está buscando empleados para puestos: