Buscomicasa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Buscomicasa

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Buscomicasa?

¿Qué quieres saber sobre Buscomicasa?

Lola
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La mayoría de las reseñas destacaron la profesionalidad del equipo de Buscomicasa, así como su buen trato y disposición para satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellos, o todas las experiencias han sido positivas? ¿Qué tipo de propiedades o servicios ofrecen?

Apartarse temporalmente del trabajo permite a los empleados regresar con una perspectiva fresca y nuevas ideas para enfrentar desafíos. ¿Se ofrecen opciones flexibles para tomar vacaciones en Buscomicasa, como días sueltos o semanas completas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Porque según mi propia experiencia es así. Me consta que la empresa Buscomicasa m, firmada por personas inteligentes y eficientes actúan de esta forma.

Arnaut

Significa esto que tratan bien a los empleados, ¿les ofrecen algunos beneficios o les pagan horas extras?

Mamen Egea
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Grandes profesionales y gente cercana.
Si tengo que repetir, sin duda, con ellos.

Talía

Se te nota maravillado ¿ Que es lo que los hace especiales ? Deber ser algo de paso para que quieras repetir la experiencia en caso de requerirla.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Experiencia muy positiva. Profesionales que empatizan con los clientes. La mejor inmobiliaria con diferencia!!

Nora

Hola Fran, como te ayudaron? será que a mí me pueden ayudar a encontrar un buen piso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Un equipo muy profesional con un trato cercano identificándose con las necesidades del cliente. 100 % recomendables.

Profesionales, atentos, empatizan con los clientes. Muy recomendables

Guillermo

Los recomiendas para que ayuden en qué? como fue tu experiencia? porque comentas la recomendación pero no dices el por qué, eres un trabajador?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Trato estupendo, amables y serviciales en todos los trámites. Una maravilla de inmobiliaria.

Mikela

Que tramites te han agilizado? he visto muy buenos comentarios de ellos como que si trabajan bien, alguien más los recomienda?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Muy buena gente , con una gran capacidad de trabajo y muy buena disposición.

Eliana

Un saludo, con quien de allí me puedo comunicar para unos trámites que necesito hacer? me puedes pasar algún medio de contacto?

Roberto Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Muy buena gente.

Jorge

Es bueno saber esto, ese buen trato es por trabajar ahi o por el servicio que ofrecen?

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Todo muy bien.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Soy especialista en bienes raíces y poseo una pequeña empresa de compra y venta de inmobiliarios, y deseo expandir mi negocio. Tengo intenciones de trabajar en un lugar mas grande, y estoy seguro de que ustedes pueden cumplir con esas expectativas.

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en Buscomicasa incluye habilidades técnicas y blandas por igual?

¿Qué sabéis del trabajo en Buscomicasa ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Buscomicasa Preguntas frecuentes