Bushido Sport Artes Marciales

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Bushido Sport Artes Marciales

4.1

¿Qué tal el ambiente en Bushido Sport Artes Marciales?

¿Qué quieres saber sobre Bushido Sport Artes Marciales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me encanta!

Arooj

Tengo entendido que Bushido Sport Artes Marciales Las Palmas de Gran Canaria es una organización muy conocida y me llama la atención tu comentario. Se nota que conoces más de ellos, ¿podrías hablarme un poco más de ellos y qué fue lo que te gusto más de su servicio?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

El trabajo que están ofreciendo acá, es sobre Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Los dueños se caracterizan por ser amables, requieren personas con amplia experiencia.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Este lugar es considerado como la gran oportunidad para desarrollarte profesionalmente, aquí puedes aprender en todo momento sobre enseñanza, practica y perfeccionamiento del deporte de las artes marciales, la realización, programación, desarrollo y dirección del deporte y de concursos y campeonatos del mismo, los jefes siempre te guían en las funciones que debes cumplir, te tratan con respeto y además te pagan buenos honorarios.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Desde temprana edad he tenido una pasión con todo lo referente a las artes marciales y esta empresa me permitió disfrutar mi pasión desde otra perspectiva. Trabajar en Bushido Sport Artes Marciales fue una experiencia bastante placentera gracias a su buen ambiente, buena sintonía entre los empleados, y la flexibilidad de los horarios ¡Además, me pagaban muy bien por algo que fácilmente podía hacer gratis!

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace 1 año y medio, y puedo decir que la paga es excelente, que tiene un buen sueldo, le ofrecen buenas prestaciones y siempre habla de que su ambiente laboral es muy agradable.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Bushido Sport Artes Marciales
Es una tienda de insumos para artes marciales, en la que trbaajo hace dos años y ha sido genial, los jefes te ayudan en todo y los colegas son muy majos, estoy encantada acá.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenos días bueno trabaje con ellos en el área de vendedor en su tienda y fue toda una experiencia muy buena me gusto el contacto con la gente que buscaba o necesitaba los productos para realizar su arte marcial, volvería si tuviera la oportunidad.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Bushido Sport Artes Marciales , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Bushido Sport Artes Marciales Preguntas frecuentes