Business Consulting Firm

Terrassa
Derecho y Contabilidad

Opiniones Business Consulting Firm

What is a business consulting firm?

¿Qué quieres saber sobre Business Consulting Firm?

Estresante
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Sueldos bajos, mucho estrés debido a la ambición del gerente que es un (eliminado por el administrador) y no contrata gente suficiente para cubrir el volumen de trabajo. No tiene detalles con los empleados ni siquiera el de salir antes en vísperas de festivo. Promesas de mejora económica incumplidas. Sobrecarga con tareas que no te corresponden y sin un respaldo para poder hacer consultas en caso de duda.

Gergori

Impresionado tras leer tu experiencia tan negativa en la empresa. ¿Sólo te ocurrió a ti? ¿Alguna vez te quejaste directamente con la directiva de la empresa?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet me tope con la empresa Business Consulting, que presta servicios de asesoramiento fiscal y legal. Me parece que sus abogados y el personal que allí trabaja es serio, comprometido y responsable.

Quizás antes pero actualmente en 2023, no es así. Pocos deY menos si hablamos del dueño.

Paablo

Vayatela... qué raro! ¿Cuál fue tu caso o historia acá? Si haces semejante afirmación es porque has pasado por algo desagradable en ésta empresa.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

La prestación de servicios en esta empresa es muy buena. Según sus empleados, la misma les ofrece sueldo más comisiones durante todo el año y ambiente cómodo de trabajo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mala atención de està empresa, me han estafado

El propietario no es de fiar.

Aurora

Hola. ¿A qué se debe tu afirmación con respecto al propietario? ¿Cuál es tu historia en ésta institución?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Califico la empresa en 1.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Servicio muy pobre, al principio bien pero cuando llevas unos meses con ellos, pasas a ser uno más.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Confié mis gestiones con ellos, y me aconsejaron mal y perdí 3000€ en varios errores suyos de gestoria. No lo recomiendo para nada!

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Muy mala gestion. Asesoría de mal calidad en Terrassa. Engañaron a 3 clientes y cobraron lo que quisieron. No la recomiendo.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Business Consulting Firm ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Business Consulting Firm. Buscan un Tutor/a Plataforma E-learning De Office 365.

Hay una nueva oferta de trabajo en Business Consulting Firm. Buscan un Formador/A Freelance Creación De Contenido.

Business Consulting Firm Preguntas frecuentes