BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT

A Coruña
Educación

Opiniones sobre BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT

¿El salario medio en BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Buenas noches! Me preguntaba si hay puestos vacantes en la Empresa BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT, recuerdo que hace un año supe que activaron unos cargos disponibles pero no tenía mucha información, alguien sabe algo?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

EF es una de las mejores escuelas de finanzas, convirtiéndola en una empresa líder y de confianza.
EF Business School // Escuela de Finanzas lleva más de quince años creando futuro profesional para sus estudiantes de postgrado. En su MBA se centran en aquellos profesionales que desean potenciar su carrera en las áreas gerenciales.
Las compañías que trabajan con EF cuando demandan sus MBA están buscando un ejecutivo que en un tiempo más o menos acotado pueda asumir la dirección de un departamento, un área o una empresa filial. Esto, carrera ejecutiva, es lo que los demandan las empresas y lo que ofrecemos, principalmente, a sus estudiantes con gran futuro.

La capacidad de decisión de un ejecutivo ante problemas múltiples e inesperados es lo que determina su verdadero valor en el mercado.
En EF lo tenemos muy claro, por ello, el MBA Part Time enfrentará a nuestro alumno a la ambigüedad y a la indeterminación de múltiples casos reales de difícil resolución, dónde podrá: Evaluar sus emociones y las de los demás, filtrar que información debe utilizarse y cual no, defender de forma asertiva otros argumentos y explorar otros posicionamientos, enfrentarse a los conflictos, elaborar estrategias, liderar equipos de trabajo grande.

El tema BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT. Buscan un Recién Graduados Para Auditoría - Madrid 04.

La empresa BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT Preguntas frecuentes