Opiniones BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT?
¿BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT?

El tema BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!
Samuel

Buenas noches! Me preguntaba si hay puestos vacantes en la Empresa BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT, recuerdo que hace un año supe que activaron unos cargos disponibles pero no tenía mucha información, alguien sabe algo?

Gael

EF es una de las mejores escuelas de finanzas, convirtiéndola en una empresa líder y de confianza.
EF Business School // Escuela de Finanzas lleva más de quince años creando futuro profesional para sus estudiantes de postgrado. En su MBA se centran en aquellos profesionales que desean potenciar su carrera en las áreas gerenciales.
Las compañías que trabajan con EF cuando demandan sus MBA están buscando un ejecutivo que en un tiempo más o menos acotado pueda asumir la dirección de un departamento, un área o una empresa filial. Esto, carrera ejecutiva, es lo que los demandan las empresas y lo que ofrecemos, principalmente, a sus estudiantes con gran futuro.

La capacidad de decisión de un ejecutivo ante problemas múltiples e inesperados es lo que determina su verdadero valor en el mercado.
En EF lo tenemos muy claro, por ello, el MBA Part Time enfrentará a nuestro alumno a la ambigüedad y a la indeterminación de múltiples casos reales de difícil resolución, dónde podrá: Evaluar sus emociones y las de los demás, filtrar que información debe utilizarse y cual no, defender de forma asertiva otros argumentos y explorar otros posicionamientos, enfrentarse a los conflictos, elaborar estrategias, liderar equipos de trabajo grande.

Deja una opinión sobre BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
La empresa opera en Educación
¿En qué región opera BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT?
La empresa opera en Galicia
La empresa reclutó 178 veces dentro de 10 veces.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT?
Las opiniones actuales sobre BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT están disponibles aquí: BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT

¿Los empleados de BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen BUSINESS CONSULTING SCHOOL OF MANAGEMENT?