BUSINESS IN FACT

C/ EMPEDRADA 33 (JEREZ DE LA FRONTERA)
CIF: A11896693
Derecho y Contabilidad

Opiniones BUSINESS IN FACT

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BUSINESS IN FACT?

¿Qué quieres saber sobre BUSINESS IN FACT?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Business In Fact es una empresa especializada en servicios de negocios. Leí en internet que este lugar cuenta con un puesto de trabajo disponible para community manager, para la gestión de redes sociales. Amerita experiencia de mínimo un año.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Business in fact es una empresa la cual se dedica a las inversiones; tengo entendido que las contrataciones se llevan a cabo mediante una serie de entrevistas llevadas a cabo de manera presencial; además de llenar algunos formularios.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Business In Fact es una empresa dedicada a prestar servicios de inversiones, actualmente tengo entendido que necesitan personal para el puesto de community manager, debe tener experiencia en gestión de redes sociales y diseño de estrategias. Excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Business in Fact es una empresa dedicada a la consultoría y finanzas especializadas en inversiones para startups. Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como Community Manager , en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Business in Fact es una empresa dedicada a la consultoría y finanzas especializadas en inversiones para startups, ahora mismo requiere de personal para redacción y entrega de proyectos de licitación, consultores junior y asistentes de desarrollo de negocios.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en BUSINESS IN FACT ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

BUSINESS IN FACT Preguntas frecuentes