BUSINESS POWER CONSULTORES S.L

Calle Méndez Núñez, 7, local 3, Granada
Derecho y Contabilidad

Opiniones BUSINESS POWER CONSULTORES S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BUSINESS POWER CONSULTORES S.L?

¿Qué quieres saber sobre BUSINESS POWER CONSULTORES S.L?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Buenos dias, mi nombre es Juan Hernández Muñoz soy cliente suyo desde que un comercial llamado Daniel, que por cierto ahora no me coge las llamadas,el problema es que este señor me ofreció quitarme de Iberdrola y pasar a +que luz que al aceptar el se encargaba de darme de baja de la antigua compañia cosa que no ha hecho y me han seguido cobrando por las dos partes como lo podemos arreglar?
Un saludo

Me ha pasado exactamente lo mismo

Gustavo

Que locura... Todavía no has podido darte de baja de Iberdrola tu solo?

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA TE LLAMAN CON TUS DATOS PERSONALES DICIENDO QUE SON TU COMPAÑÍA Y TE METEN EN HOLALUZ CON UN PRECIO DESORBITADO!!!!

A mi me paso lo mismo..son unos (eliminado por el administrador) y su madre la reyna de las (eliminado por el administrador).Dezgraciadamente los empresarios en españa son unos putos piratas

Daniela

Pero es que para meterte en Hola Luz teneis que aceptar. Por qué aceptaste el trato que te han dado ellos? No pudiste solo decir que no???

Chani
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He recibido una notificación de "HOLALUZ" indicándome que tengo un contrato pendiente de confirmar. Puesto al habla con ellos me indican que este contrato lo ha gestionado (por su cuenta, y sin mi intervención) la empresa BUSINESS POWER CONSULTORES S.L.
Me parece una falta de profesionalidad y de vergüenza enorme.
HOLALUZ ha anulado inmediatamente el contrato, demostrando honradez y profesionalidad.

Es verdad,esta banda robaron los datos de una compañia de luz y me pasaron a Holaluz..diciendome que sera mas barato..etc..etc..unos mierdas

Melina

Vamos que no puedo entender. Que tipo de relacion tenias tu con esta "business power" como para que anden creando contratos a tu nombre? Eras cliente de ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Cuando me contesten valorare

Henrike

Perdón, quiero solo aclarar. ¿Es usted su cliente y no quieren responder?

Juan

Hola @Henrike en realidad no se si he puesto mi petición en el lugar correcto, solo busco alguien de la compañia que me de respuesta

Henrike

Buenas noches. ¿Petición de qué tipo? Es que tenía la idea de que por este sitio solo se compartían experiencias o calificaciones. Si alguien tiene información de los medios más fiables para contactar a la empresa de verdad agradecería si puede compartirla.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Son unos (eliminado por el administrador) me tuvieron de prueba 2 semanas y luego me dijeron que no valía para el puesto, el jefe me dijo que me daba 30e para el transporte, le dije que se los metiera donde el sabe.., ya estoy tramitando una demanda en el juzgado.

Mikela

Vaya como da rabia eso, hacen perder tiempo y sobretodo esperanza. Pero escucha, te hicieron un contrato para esa prueba donde establecia que podian no seleccionarte o fue todo a palabra? Me imagino que te habran motivado como que si te ibas a quedar o no??

Saludos, estoy pendiente

En mi empleo anterior me desempeñaba como productor de oportunidades de ventas, desarrollo y conservación de cartera de clientes , me pueden informar si mi experiencia es útil para colaborar con BUSINESS POWER CONSULTORES S.L.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de BUSINESS POWER CONSULTORES S.L? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

BUSINESS POWER CONSULTORES S.L busca personas para el cargo de Atención Al Cliente (Sector Energético).

Hay una nueva oferta de trabajo en BUSINESS POWER CONSULTORES S.L. Buscan un Teleoperador/a Comercial (Media Jornada).

BUSINESS POWER CONSULTORES S.L Preguntas frecuentes