Business Travel Center Europe 2003

Cornellà de Llobregat
CIF: B63195986
Hostelería y turismo

Opiniones Business Travel Center Europe 2003

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Business Travel Center Europe 2003 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Business Travel Center Europe 2003?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Business Travel Center Europe 2003
Aprendí mucho, buenas amistades, educados, la dirección espectacular., siempre te ayudaban en todo lo necesario, trbajo en las actividades de las agencias de viajes y tengo un sueldo estable y altas comisiones.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Business Travel Center Europe 2003 (Actividades de las agencias de viajes) Me parece una muy buena empresa con muy buenos encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar muy recomendable trabaje como agente de viajes (buenos pagos).

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

hola buenas tardes en ella se trabaja muy bien , su ambiente es bueno . se trabaja con tranquilidad y seguridad , ademas me gusta ayudar a la gente con sus destinos y doy buenas recomendaciones , es un empleo que me gusta y recomiendo.

¿Hay algún usuario en Business Travel Center Europe 2003 que tenga nuevas referencias para nosotros?

Business Travel Center Europe 2003 Preguntas frecuentes