BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS

3.7

¿Dónde se encuentra BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS?

Marietta
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Sinceramente nunca he confiado en empresas financieras o de crédito, sin embargo, la experiencia que he tenido con businesscredit ha sido perfecta! Ayer firmé la compra de mi casa, gracias a Víctor R. que me consiguió la hipoteca con muy buenas condiciones y era una transacción muy díficil, y pensaba que no iría a salir, sin embargo, todo ha ido sobre ruedas, una gestión muy rápida y profesional.
Acompañada y asesorada hasta el último momento, no tengo palabras para agradecer su trabajo y gestión. Yo no sé otras pero a businesscredit la recomiendo 100%.

#esther
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Nuestra experiencia fue estupenda. Dan un servicio profesional y personalizado. Se ocupan ellos de todo y de velar por tus intereses. Gracias a ellos conseguimos la casa que queríamos

Marc

Qué bien por vosotros ¿cuánto tiempo duró el trámite desde que comenzaron hasta que se concretó?

Bea

Y la comisión, es muy elevada?

Yoly
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Yo no soy mucho de poner reseñas, pero este sitio se las merece, hacen un trabajo excepcional y sobre todo Rafa con el cual hemos tenido el gran honor de que nos llevará una operación y tanto como profesional como de cercanía genial. Muchísimas gracias Rafa por todo.

Carla

Que maravilloso que sea así, gracias por contar tu experiencia, llevaba tiempo interesada en ellos y me da mucha más confianza, tuviste que hacer alguna cita previa antes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 915 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Opinar sin identificarse

Aliza

¿Piensas lo contrario? ¿Calificarías positivamente a esta empresa? Estoy curiosa por saber cuál es tu opinión porque veo que hay tanto opiniones negativas como positivas y ya no sé qué pensar...

Tomás Rodríguez moya
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

La experiencia con bussines credit muy buena
Son grandes profesionales muy atentos y eficaces sobre todo Susi espectacular su atención
Sobre todo Susi por su trabajo

Vega

Y los precios por sus servicios también son buenos? me interesa la compañía, espero puedas aclarar mi duda, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS ofrece servicios: en línea.
BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS tiene buena atención a través de: telefóno.
El mejor aspecto de BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS es: servicio al cliente.
Nos an dado la hipoteca rapidísimo y siempre informados del proceso bancario , Muy agradecidos a Fernando Bermúdez por su trabajo.

Copia de otra

Lutxi

A que te refieres con "copia de otra". Que tan diferente pueden ser las empresas financieras de otras? Necesito tomar una decisión importante de vida en cuanto a una hipoteca, espero me puedas clarificar para asi tomar el camino correcto, con confianza. Gracias.

Muchísimas gracias
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Todo el proceso del tramite de la Hipoteca fúe rapidisimo , y siempre hemos estado informados del proceso bancario ,Estamos muy agradecidos a Fernando Bermúdez por su gestión en todo el proceso

Muchísimas gracias Fernando

Antonio Fernández Sánchez

Siempre hemos tenido información de todos los tramites con del banco y nos concedieron la hipoteca rapidisimo estamos muy agradecidos a Fernando Bermúdez

Mirari

Hola quisiera saber que tipo de tasa de interes te han dado para tu hipoteca, eso depende de cada persona?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Atención personalizada muy satisfactoria, serios y rápidos. Cumplieron con todo lo que nos habían informado. Agradecimiento personal a Cristian por su magnífico trato y trabajo.

Silvina S. A.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS es una muy buena empresa.

Octavi
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Excelente trabajo, me consiguieron una hipoteca con condiciones inmejorables, con la ayuda inestimable de Andrés resolviendo eficazmente todas las dudas y cuestiones que pudieron surgir.

PRADOS
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Excelente servicio. muy fiables y honestos, cumplen con las expectativas 100%, al igual que con los plazos señalados. Mi pareja y yo estamos muy contentos con los resultados de los servicios ofrecidos.

Jose Francisco

Cuales son estos servicios ofrecidos?

Alima

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS es una empresa especializada en la prestación de servicios financieros. Cuenta con un proceso de selección abierto para gestor Comercial. Por lo que he leído, el proceso de selección está basado en una entrevista y una reunión con el personal.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

BUSINESS CREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS es una empresa con una dilatada trayectoria en el sector financiero, que ofrece soluciones financieras para empresas y particulares. Aquí me desempeño desde hace 3 años como gestora comercial, obteniendo un buen salario, comisiones provechosas y los beneficios de ley, mientras me desenvuelvo en un ambiente laboral cómodo y confiable, tanto para el equipo como para la clientela que busca los servicios que se brindan.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Qué páginas web podrían indicarme donde pueda encontrar empleos en Toledo? Gracias de antemano.

Me interesa una cosa: ¿Hay muchas empresas similares a BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS en Toledo? Quiero empezar con mi propia empresa en el sector Derecho y Contabilidad.

¿Sebéis si BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL SECTOR FINANCIERO TOLEDO

BUSINESSCREDIT SOLUCIONES FINANCIERAS Preguntas frecuentes