Búsqueda y Selección

Bilbao
Recursos Humanos

Opiniones sobre Búsqueda y Selección

¿Qué es la búsqueda y selección?

¿Qué quieres saber sobre Búsqueda y Selección?

¿Se necesita tener conocimientos de PowerShel para trabajar como un ingeniero de automatización en Búsqueda y Selección?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

empresa que me brindo la oportunidad de crecimiento personal y laboral, dandome todas las herramientas para surgir y crecer con ella, con excelente programas de capacitación de personal. experiencia formidable.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde he podido aprender mucho y además he logrado grandes avances profesionales. En mi experiencia me parece que cuentan con un ambiente laboral maravilloso y que el equipo es muy colaborador!

Katy
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa dedicada a la selección de personal y a la búsqueda de candidatos para estas vacantes. El perfil de trabajadores es muy orientado a la atención al cliente y la mayoría poseen conocimientos de recursos humanos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Búsqueda y Selección ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Búsqueda y Selección. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿En el puesto de ingeniero de automatización hay incetivos por productividad?

¿Estáis preocupados que Búsqueda y Selección va a suspender sus operaciones?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Técnico/a de Tesorería en Búsqueda y Selección? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Búsqueda y Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Producción, Técnico/a de Tesorería

Búsqueda y Selección busca personas para el cargo de Búsqueda Y Selección: Responsable De Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Búsqueda y Selección. Buscan un Búsqueda Y Selección: Controller Comercial.

Búsqueda y Selección Preguntas frecuentes