Busquets Gruart

Sant Quirze del Vallès
CIF: A08202996 Teléfono: +34 913 56 97 85

Opiniones Busquets Gruart

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Busquets Gruart?

¿Qué quieres saber sobre Busquets Gruart?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Ellos gestionan las compras en Gorjuss online?

wolf

Busqué en internet la tienda que mencionas pero no entiendo por qué crees que Gorjuss online tiene alguna relación con Busquets. ¿A caso venden los mismos productos o algo así?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en la tienda ha hecho que me llene de alegría llevo tiempo con ellos y siento como me valoran en todo sentido, me incentivan a seguir avanzando y económicamente hablando son de buen pagar y con bonos que no habéis encontrado en otro lugar.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Busquets Gruart es una empresa fantástica para trabajar. Crecí mucho como profesional y mejore mucho mi forma de cerrar ventas gracias a ellos. Además, el ambiente de trabajo, el trato de los compañeros y los beneficios superaron mis expectativas.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Busquets Gruart es un Empresa Matriz, fabricante, distribuidor, de creación en diseño, marketing y ventas, licencias y exportación en productos de artes gráficas, artículos de regalo y material escolar y están en la selección en el puesto de Administrativo/a Atención cliente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Busquets Gruart? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Está Busquets Gruart preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

Busquets Gruart recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Atención cliente

Busquets Gruart Preguntas frecuentes