Bustper Sociedad Anonima

la Sènia
Calificación 3.7/5

Opiniones Bustper Sociedad Anonima

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bustper Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Bustper Sociedad Anonima?

Mei
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las reseñas sobre Bustper Sociedad Anonima son principalmente negativas, con críticas a los bajos salarios, largas horas de trabajo y falta de ventajas. Algunos mencionan una mala experiencia con el departamento de recursos humanos y acusan a la empresa de prácticas dudosas. ¿Has experimentado alguna vez condiciones laborales similares en otras empresas? ¿Qué medidas crees que tomaría Bustper Sociedad Anonima para mejorar la satisfacción de sus empleados?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Mal, no vuelvo

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Bustper Sociedad Anonima son: Salarios bajos.
Mal no volveré

Chris
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Bustper Sociedad Anonima es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Bustper Sociedad Anonima son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Nada, no volvería. Al salir la de rrhh me estafó

Yo también trabaje en esa empresa, mismos derechos

Adri

Horror

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Bustper Sociedad Anonima es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Bustper Sociedad Anonima son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Nada, no volvería. Al salir la de rrhh me estafó

Sandra

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Califico la empresa en 1.
Bustper Sociedad Anonima debería mejorar: Salario.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Bustper Sociedad Anonima se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
No volveré a trabajar para ellos, horas en B.

jairo

Hombre sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Estas diciendo que no tienen ventajas y que deberían mejorar los salarios, pero si estás diciendo que están por encima de los 6000. Eso es el triple del salario mínimo en España. Ciertamente la jornada laboral es un poco extensa, pero es acorde a la gran remuneración que ofrece la empresa.

Fran

Se debe referir al salario anual 6000 euros, ya que las horas extras dicen que van a 5 eur y en B

5 eur hora

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Califico la empresa en 1.
Bustper Sociedad Anonima debería mejorar: Salario.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Bustper Sociedad Anonima se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
No volveré a trabajar para ellos, horas en B.

kas

No te comprendo muy bien. Tío más de 6000 euros al mes, yo quisiera ese pago, no gano ni la mitad, eso es claramente una ventaja por encima de cualquier cosa.

Calin

Serán al año los 6000 eur

Lourdes

Buenas noches ¿Exactamente cuánto es lo que se puede llegar a ganar en esta empresa al mes?

Antonia

900 euros pagas incluidas

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Abusan de los trabajadores mediante fichaje en todo momento.
Es agobiante, no pagar por cantidad de faena que produces. Se hacen más ricos estos jefes sin escrúpulos.
Mientras menos cobra el trabajador, más ganan ellos.
Mejor no trabajar con ellos.

Leon

Ok, ¿pero cuanto sería el salario exactamente?, ¿también puedes hablarnos de otros aspectos de la empresa?, ¿hay algo que tenga esta empresa? Espero que sea así y no todo sea malo.

Nicoleta
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Son (eliminado por el administrador) manipulan ficheros de entrada y salida. Horas pagan en B al mínimo precio.

Mercedes

Vaya, Nicoleta. Menuda situación que has vivido. Parece que la has pasado mal en esta empresa, ¿hay algo positivo que rescates de tu trabajo? Por ejemplo, tus compañeros o el ambiente laboral...

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bustper Sociedad Anonima
Me gustaba el trabajo que desempeñaba, me encantaba el equipo con el que trabajaba, tenía un ritmo de trabajo bastante activo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario para hogar y descanso y tengo estabilidad laboral.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Bustper Sociedad Anonima es una empresa familiar que desde hace casi 40 años se dedica a la comercialización de muebles y a brindar servicios de diseño de interiores. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas y diseño.

Para alguien con experiencia en producción ¿será más fácil encontrar trabajo en Bustper?

¿Alguien que trabaje en la empresa Bustper ubicada en la Sènia puede brindar informacion sobre la empresa? ¿contratan personas sin experiencia previa o solo contratan personal experimentado?

¿Alguien puede confirmar si en Bustper en la Sènia ofrece oportunidades laborales a personas con discapacidad?

Louka

¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. En Bustper Sociedad Anonima hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Bustper Sociedad Anonima en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Por lo general, trabajo 8-16 horas en Bustper Sociedad Anonima. ¿Las reuniones en Bustper Sociedad Anonima tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Bustper Sociedad Anonima. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 2.

¿Hay algún trabajador en Bustper Sociedad Anonima que tenga nuevas observaciones para nosotros?

MRian

Mal ambiente de trabajo, sueldos mínimos. Las horas se pagan en B. No te sientes valorada. Una vez dentro no te dejan marchar, nadie quiere trabajar en esta empresa.

Bustper Sociedad Anonima Preguntas frecuentes