Butransa

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Butransa

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Butransa?

¿Qué quieres saber sobre Butransa?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Butransa, empresa dedicada al transporte nacional e internacional de contenedores. Me motivan las cosas buenas que me han dicho de este empresa. He escuchado que tienen la disposición que establece la posibilidad de reducir la jornada y alternar entre el trabajo a tiempo completo, y la del tiempo parcial está siendo incorporada. ¿Alguien más sabe algo sobre esto?.

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Gozo de un buen salario desde que trabajo para la empresa, tengo un excelente seguro y siempre hay un buen ambiente de trabajo por mis compañeros de trabajo, además de que siempre hay clientes muy agradables.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Butransa es una empresa de logísitca y transportación ubicada en Barcelona que se especializa en la transportación de todo tipo de mercancías, ahora mismo requiere de chófer especializado en camiones y transportación por carretera. Excelente sueldo y buen ambiente laboral.

¿Cuántas posibilidades hay de ascender en el puesto de Conductor en Butransa de Barcelona?

He escuchado que los conocimientos en Transporte y logística ,son buenos para trabajar en Barcelona .¿Que todas las Empresas ofrecen, crecimiento Profesional?.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Butransa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Butransa Preguntas frecuentes