BUY SHOES

Lleida

Opiniones BUY SHOES

¿Es BUY SHOES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BUY SHOES?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola, ¿están trabajando o han suspendido su actividad?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

He leído que no atienden bien. Confirmáis?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En COMPRAR ZAPATOS, venden Artículos de primeras marcas y gran calidad, me encargo de hacer que gusten y mostrarlos, mostrar las diferentes marcas, son ocho horas de trabajo de los cuales me pagan buen salario.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios fabulosos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera en la universidad.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

BUY SHOES dedicados a el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. He visto la oferta de empleo que tiene la empresa, tengo una experiencia en el área de ventas, me apuntare ya que busco oportunidades de empleo en esta área , esta es una buena opción para tener una estabilidad.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

BUY SHOES, Central de compras de las empresas del grupo. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. La empresa Buy Shoes Slu cuenta con 5 años de experiencia. Buy Shoes Slu ubicada en Avenida Blondel, 52 - 1, LLEIDA, LERIDA. Su actividad CNAE se fine como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. El modelo de sociedad de Buy Shoes Slu es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. : En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro. Una empresa que esta viendo siempre por los empleados asi que es mejor que ustedes aprovechen esta oportunidad viendo que puestos hay disponibles y si ustedes son la mejor opción para la empresa.

¿Los empleados en BUY SHOES se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

BUY SHOES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA, Dependiente/a

Uriel

Yo estoy interesado

EM

En Lleida, Lleida provincia BUY SHOES está buscando un trabajador para el puesto VENDEDORA ZAPATERIA. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en BUY SHOES ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

BUY SHOES Preguntas frecuentes