Buymen Mensajeros Zamora

REMEDIOS, 7 49031 ZAMORA. (ZAMORA)
CIF: B49194814 Teléfono: +34 980 55 70 06
Transporte y logística

Opiniones Buymen Mensajeros Zamora

¿Hay buen acceso a Buymen Mensajeros Zamora en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Buymen Mensajeros Zamora?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

He utilizado 4 veces esta empresa de mensajeria... Las 2 primeras fenomenal, me atendio las 2 un señor que creo era el dueño, super amable.. incluso me dijo dame el paquete que te lo envuelvo un poco mas para mas seguridad etc etc un encanto

Pero las 2 siguientes una chica delgada ,pelo largo rizado.... no deberia de estar cara al publico sino detras del publico. En las 2 ocasiones entro y buenas tardes, la señora no contesta (pense tendra un mal dia la primera vez, pero la segunda lo mismo) estoy esperando como 5 min y a los 5 min me dice dime¡¡¡ (no sabia que eramos amigos de toda la vida jeje dime¡¡¡) le digo entrego el paquete y me despido a lo cual sorpresa ni adios me dijo....

La segunda vez lo mismo pero en esta ocasion (delante de mi a un repartidor , que si este es un pesado, que si este llevaselo mañana que se j..... y yo alli escuchando todo... le doy mi paquete me despido y tampoco contesta... a la semana el paquete no habia llamado, la llamo por tel 1 , 2 3, y hasta 10 veces y nadie contesta, me aceroc agencia y llamo desde fuera y sorprendentemente la chica suena el tlf y no contesta .. un 10 por ella madre mia. Entro y le digo que no llego el paquete ya la chica resoplaba ( se nota que esta feliz en su trabajo) y me dice pues esta alli pero no lo entregaron todavia, llamalos y preguntale...... resumiendo ellos me envian el paquete no lo entregan y tengo yo que solucionarlo.

Una pena por el dueño si esque era el dueño por que me trato fenomenal y muy profesional, pero no volvere mas a Buymen Zamora.

Por que a mi me paso algo similar, escapa de esa señora lejos lejossssss.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Buymen Mensajeros Zamora ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Buymen Mensajeros Zamora Preguntas frecuentes