Buypower

Calificación 3.6/5
Mataró
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Buypower

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Buypower?

¿Qué quieres saber sobre Buypower?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buypower es una empresa que ofrece servicios de consultoría para la escalabilidad y reducción de costes. Se suelen hablar maravillas de su cultura laboral. La inclusión, diversidad y respeto son solo algunos de los valores que conforman dicha cultura, además, la empresa cuenta con dos oficinas muy vistosas y espaciosas, lo que ayuda a la inspiración y reduce el estrés, he escuchado que una de ellas está junto a la costa y podéis apreciar el mar desde las oficinas. Si alguno de vosotros desea visitar estas oficinas, os aconsejo viajar en coche y tomar la carretera de Barcelona, veréis que es muy fácil llegar así.

Es propaganda

Sanz

En serio? Bueno, me lo creo pero supongo que conoces la empresa, me podrías decir que tal es?

Calvo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Estuve con ellos en sus inicios cuando estaban en el polígono detrás de los juzgados. Me vendieron responsabilidades que luego no fueron. Después se quejaron de que no cumplía con los objetivos cuando nunca estuve preparado para hacerlos (mi formación era otra). Muy patético todo, pero supongo que les salía barato y se aprovecharon.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buypower es una empresa relativamente pequeña en Barcelona con una cantidad de empleados de entre 11 y 50 empleados y otra sucursal en Madrid brindando desde hace 17 años el servicio como Asesor en Administración de empresas. Por lo que he sabido les brindan al personal video conferencia y a la gran mayoría la posibilidad de Teletrabajo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola buenos días mi nombre es Ricardo, soy una persona con experiencia en este sector y casualmente estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quiero optar por la vacante que tienen disponible, creo encajar perfectamente con el perfil

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Buypower. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Será que los empleados que se dedican al área de Servicios de Asesoría y Negocios en cualquier empresa, disfrutan de bonos adicionales?

¿Crees que tenga relevancia hablar más de 2 idiomas en Buypower de Mataró en el sector de Servicios de asesoría y negocios?

Aneta

¿Las reuniones en Buypower tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Buypower. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

¿Buypower cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Buypower. Buscan un Software Product Manager.

Buypower Preguntas frecuentes