Opiniones Buzinger Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-06-13 13:01:11 con un promedio de 5 estrellas
Almudena

Buzinger crea una plataforma web a través de la que se pueden publicar contenidos en aplicaciones móviles. El sistema se compone de una App, la receptora de los contenidos, y un panel web que permite crear todo el contenido y sus canales y mandar mensajes push, definir reglas de envío y conocer su impacto a través de sus estadísticas. En el panel se integrarán todos los tipos de contenidos que se definan con el diseño y acciones necesarias para operar con el sistema. Están buscando actualmente un programador full stack Lamp e iOS para su centro de Madrid.

FF

En Madrid, Madrid Buzinger está buscando una persona para el puesto Programador Full Stack LAMP e iOS. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Programador Full Stack LAMP e iOS (21.000€ - 26.000€ al año) en Buzinger? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Buzinger ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Otros empleadores