Buzinger

Calificación 4.3/5
C/ LLANOS DE ESCUDERO 24 1 º D (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Buzinger

4.3

¿Es Buzinger una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Buzinger?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Actualmente trabajo en Buzinger, quisiera aprovechar la oportunidad de recomendar la página web http://buzinger.com/, ya sea por el servicio o si estás interesado/a en ser parte del equipo de la Empresa, lo recomiendo para crecer profesionalmente.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Desde que trabajo en Buzinger, obtuve mi estabilidad económica, el salario obtenido es estupendo y siempre el día estipulado. La jornada de trabajo es sumamente flexible, lo cual me encanta y el personal es atento, responsable y con experiencia.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Buzinger. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Buzinger crea una plataforma web a través de la que se pueden publicar contenidos en aplicaciones móviles. Contamos con profesional calificado, los cuales perciben,excelentes sueldos, con jornada a tiempo completo, en un ambiente laboral cómodo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Buzinger crea una plataforma web a través de la que se pueden publicar contenidos en aplicaciones móviles. El sistema se compone de una App, la receptora de los contenidos, y un panel web que permite crear todo el contenido y sus canales y mandar mensajes push, definir reglas de envío y conocer su impacto a través de sus estadísticas. En el panel se integrarán todos los tipos de contenidos que se definan con el diseño y acciones necesarias para operar con el sistema. Están buscando actualmente un programador full stack Lamp e iOS para su centro de Madrid.

¿Alguno de los empleados de Buzinger todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

En Madrid, Madrid Buzinger está buscando una persona para el puesto Programador Full Stack LAMP e iOS. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Programador Full Stack LAMP e iOS (21.000€ - 26.000€ al año) en Buzinger? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Buzinger ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Buzinger Preguntas frecuentes