BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA?

¿Qué quieres saber sobre BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Navegando por internet he encontrado una oferta en BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA la cual busca "Conductor de Trailer" con mínimo 3 años de experiencia. Se requiere ser capaz de trabajar solo y de concentrarse durante largos períodos de tiempo y estar consciente de la seguridad, ya que las cargas suelen ser valiosas, y a veces peligrosas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Si se suelen cargar leones marinos muy peligrosos y más cuando están en celo ,recogidas a granel

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA es una compañía con dilatada experiencia en el sector transporte, almacenaje y logística integral de mercancías por carretera en el ámbito nacional. Los trabajos tienen turnos rotativos según lo comentado por los trabajadores, además realizan horas extras como especie de guardias, aparte de esto me gustaría preguntar como están establecidos los días de descanso.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

BV CARGO, es una empresa con dilatada experiencia en el sector transporte, almacenaje y logística integral de mercancías por carretera en el ámbito nacional. He oído que tiene una vacante Conductor de tráiler requiere 3 años de experiencia como mínimo y a ser posible, que conozca la zona de Cataluña. Salario: 2.100€ - 2.700€ Bruto/mes más beneficios sociales.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

oficinas de empresa, Personal de trabajo altamente capacitado, receptivo y responsable. Área de trabajo armónica y pacífica. Excelente remuneración obtenida, El horario de trabajo es a flexible a los trabajadores. Me encantó mi estadía en ésta empresa.

Más falso que judas ,de sol a sol

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA (Transporte mercancías por carretera). Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. grandes beneficios tiempo pagado correcta mente, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia los cuales siempre ayudan en todo, me gusta estar con ellos, la recomiendo por su estabilidad.

Pagan como el culo y lo que les da la gana ,curras más que los niños de una mina ,más horas que un reloj,jefe de Tráfico inepto e incompetentes

Alberto

Sorry pero lo que les da la gana?! Entonces no tienes un sueldo fijo sino que te pagan cuotas diferentes y tu no sabes cuanto vas a cobrar al final del mes?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA
Ha sido la mejor experiencia de mi vida, trabajamos en el sector transporte, almacenaje y logística integral de mercancías por carretera en el ámbito nacional, soy secretaria de la empresa y me ha gustado la experiencia.

¿Cómo los empleados BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE TRAILER., CONDUCTOR DE TRAILER, Conductor de trailer (2.100€ - 2.700€ al mes)

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA hay pocas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA. Buscan un Conductor Trailer Para Tauliner, Ámbito Nacional, Mercancías....

BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA Preguntas frecuentes