Opiniones BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA

¿Dónde, cerca de la ubicación de BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?
¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA y cuánto cuesta?

¿Qué quieres saber sobre BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA?

Mateo

Navegando por internet he encontrado una oferta en BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA la cual busca "Conductor de Trailer" con mínimo 3 años de experiencia. Se requiere ser capaz de trabajar solo y de concentrarse durante largos períodos de tiempo y estar consciente de la seguridad, ya que las cargas suelen ser valiosas, y a veces peligrosas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Junto al transporte por carretera conviven otros tipos de transporte, como el marítimo, el aéreo o el ferrocarril. ¿Cómo elegir el tipo de transporte mejor ajustado a tus necesidades y sobre todo, a tus mercancías? Conoce las ventajas e inconvenientes de diferentes alternativas que nos ofrece el mundo transporte y logística. ¿Por que el tipo de transporte ofrecido por BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA es mejor que otros?
Asi
Buena pregunta porque para mi tienda no se si transportar vía avión o barco
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿El futuro de las grandes empresas es el crecimiento del sector del transporte y la logística? ¿Qué pensáis?
eder
Mirando estas empresas, definitivamente sí
Marcelino

BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA es una compañía con dilatada experiencia en el sector transporte, almacenaje y logística integral de mercancías por carretera en el ámbito nacional. Los trabajos tienen turnos rotativos según lo comentado por los trabajadores, además realizan horas extras como especie de guardias, aparte de esto me gustaría preguntar como están establecidos los días de descanso.

Ary

BV CARGO, es una empresa con dilatada experiencia en el sector transporte, almacenaje y logística integral de mercancías por carretera en el ámbito nacional. He oído que tiene una vacante Conductor de tráiler requiere 3 años de experiencia como mínimo y a ser posible, que conozca la zona de Cataluña. Salario: 2.100€ - 2.700€ Bruto/mes más beneficios sociales.

Deja una opinión sobre BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. hangares llenos de aviones x
Germana
Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID
¿Cómo los empleados BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE TRAILER., CONDUCTOR DE TRAILER, Conductor de trailer (2.100€ - 2.700€ al mes)
pàola

oficinas de empresa, Personal de trabajo altamente capacitado, receptivo y responsable. Área de trabajo armónica y pacífica. Excelente remuneración obtenida, El horario de trabajo es a flexible a los trabajadores. Me encantó mi estadía en ésta empresa.

Gonax

BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA (Transporte mercancías por carretera). Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. grandes beneficios tiempo pagado correcta mente, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia los cuales siempre ayudan en todo, me gusta estar con ellos, la recomiendo por su estabilidad.

Tricia

BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA
Ha sido la mejor experiencia de mi vida, trabajamos en el sector transporte, almacenaje y logística integral de mercancías por carretera en el ámbito nacional, soy secretaria de la empresa y me ha gustado la experiencia.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA hay pocas opiniones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA para realizar mi trabajo
Cada trabajador de BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA
¿Cuándo se fundó BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA?
La empresa opera desde 14/06/2012. Comprueba más información sobre BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA?
Las opiniones actuales sobre BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA se encuentran aquí: BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA. Lee las opiniones sobre BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA.
¿Cuáles son las empresas similares a BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA?
Empresas similares a BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA son ​: [T-2 Burgos], [Aparca y vuela] y [Nr courier]. BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA?
La dirección actual de la empresa BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA es CM DEL POLIO 69. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de BV CARGO DE MERCANCIAS Y LOGISTICA.