BWireless

Camil Oliveras, 26, Barcelona 08032, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre BWireless

¿BWireless ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BWireless?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Un saludo, mi nombre es Ricardo, buscaba trabajo, ya que me encuentro desempleado y no me fue muy bien en mi anterior empleo. Me gustaría saber si en esta compañía aún tienen disponible alguna vacante, ya que soy gerente de mercadeo, experto en marketing, desarrollo web y SEO. Quedo atento a alguna respuesta. Gracias.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi hermano ha conseguido trabajo inmediato en esta empresa y me ha mencionado que le pagan muy bien, además de que tiene prestaciones un excelente ambiente laboral. Puedo mencionar que la empresa tiene buenos comentarios de su trabajo y cuentan con tecnología avanzada.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Telecomunicaciones Integradas. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% para hacer mejor nuestra empresa. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento contamos con transporte hasta la puerta de la casa. ¡Un empleo donde eres respetado y tomado en cuenta!

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

BWireless es una Startup con increíbles propuestas en el área de Marketing y ventas, con sus servicios de wifi social y proximity marketing. No solo consigue atraer mayor público a los negocios, además logra aumentar su estancia. También han generado una nueva experiencia de compras en las tiendas.
Ahora mismo buscan personas con conocimientos en marketing que deseen aportar más valor a la empresa. Es una excelente oportunidad para aprender de sus propuestas y trabajar en un ambiente innovador.

¿Aquellas personas que contaban con malos tratos por partes de anteriores jefes, pueden dirigirse a Barcelona y encontar un buen ambiente de trabajo?

BWireless recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Manager Assistant, Trainee para Marketing / Comunicación / Ventas, Ventas B2B, Marketing y comunicación

¿Merece la pena solicitar el trabajo Azafata para eventos y congresos en Barcelona? Pedimos una información honesta.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Persona con conocimientos de diseño para temas de branding. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Prácticas de Marketing Comunicación e Inside Sales en BWireless? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en BWireless. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en BWireless. Buscan un Marketing Communication Internship.

BWireless busca personas para el cargo de Business Development Manager Assistant.

BWireless Preguntas frecuentes