By Derma 2.0

Cáceres

Opiniones By Derma 2.0

¿By Derma 2.0 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre By Derma 2.0?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

By Derma 2.0 es un laboratorio de reciente creación que pone a disposición de los Dermatólogos productos especializados en cosmética coadyuvante. Me he topado que poseen un equipo de trabajo con experiencias que laboran en jornadas completas, además trabajan horas extras que son muy bien pagadas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

By Derma 2.0 es un laboratorio basado en la cosmética terapéutica, me han dicho que es fácil contactar con esta empresa o dirigirse hacia su centro ubicado en la calle Gallegos, 16, Caceres, además muchos empleados me comentan que se dirigen hacia esta sede por medio del uso de transporte público o incluso algunos tienen la facilidad de llegar a pie.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas noches mi nombre Estefania y soy ingeniera química, cuento con 4 años de experiencia en distintos laboratorios y me ha llamado mucho la atención la empresa By Derma 2.0, siento que conecto con su proyecto y quisiera formar parte de él, si alguien conoce de alguna vacante disponible en mi área de conocimiento agradecería mucho cualquier información.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Son muy caros?

Nick
Fecha del acontecimiento 2003-01-08

Bastante caros

nora
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿By Derma 2.0 verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

By Derma 2.0 Preguntas frecuentes