Calificación 3.7/5
Nicolas Alcorta 3 3 D 48003 - (Bilbao) - Vizcaya
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones By media comunicacion

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si By media comunicacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre By media comunicacion?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La empresa By Media Comunicación lleva ya 21 años en funcionamiento como agencia de publicidad, aquí mismo te forman y siempre hay alguien superior que te respalda, te ayudan en todo lo posible, hay grandes compañeros y buenos pagos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

By media comunicacion
Agencias de publicidad. Se trata a la gente como personas y no como números. La educación de los superiores es correcta en todos los ámbitos, los compañeros son bastante amenos y agradables siempre ayudan soy publicista y esta empresa es una gran opción laboral.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

By media comunicacion
Agencias de publicidad. Es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente, en el área de publicidad, ya tengo mas de 6 meses con ellos y solo he visto buenos tratos y pagos geniales.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá donde prestamos servicios con todo lo relacionado a la comunicación. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Si estás buscando un trabajo en el área de publicidad o mercadeo aplica a By Media, puedes trabajar en servicios de publicidad, estudios de mercado, marketing, diseño gráfico, telemarketing, entre otras. áreas. ¡Apúntate!

¿El proceso de reclutamiento y selección de personal en By media comunicacion busca captar los mejores talentos de Bilbao para el cargo operador?

¿Qué tal está actualmente el empleo en By media comunicacion? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

By media comunicacion Preguntas frecuentes