by pillow

Salou
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre by pillow

¿Qué tipo de servicios ofrece by pillow? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre by pillow?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El trabajo en by pillow es un paso muy grande que he alcanzado, realmente esta empresa es una entidad muy profesional y muy madura por lo tanto admiro y les doy abiertamente mi agradecimiento por su gran apoyo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

by pillow
Estoy muy contenta de ser parte de la empresa hay un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajo en la recepción del hotel y ah sido una gran oportunidad para mi desarrollo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Participé de proyectos nuevos e impactantes al trabajar para el departamento de contabilidad de esta empresa. Formamos un muy capacitado equipo de trabajo que era colaborador y muy emprendedor. Gracias por la oportunidad.

¿Te sientes a gusto en by pillow como responsable de cuadrante de personal, control de jornadas, turno de recepción, control de stock, cierres de caja, reportará directamente al director de explotación?

¿Es posible pagar por los servicios de by pillow con criptomonedas?

¿by pillow intenta salvar todos los puestos de trabajo?

by pillow recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de recepción, Camarera de pisos

EM

En Salou, Tarragona provincia by pillow está buscando un trabajador para el puesto Camarera de Pisos Salou. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBE

by pillow busca una persona para el puesto Recepcionista de Noche. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Añade tu comentario acerca de la empresa by pillow . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

by pillow busca personas para el cargo de Administrativo/a Laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en by pillow. Buscan un Ayudante De Recepción Nocturno - (Barcelona).

by pillow Preguntas frecuentes