By Segurican
Avda Menendez Pelayo, 20 28007 - Madrid CIF: B82410473 Teléfono: 915517790 http://www.bysegurican.com
Tipo de actividad: Actividades veterinarias

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones By Segurican

¿Los médicos de By Segurican tienen un buen enfoque con los animales?
¿Puede contar con la ayuda de By Segurican durante todo el día?

¿Qué quieres saber sobre By Segurican?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Según la futura Ley de Protección y Derechos de los Animales, el Gobierno obligará a hacer un curso formativo previo para ser propietario de perros. Esto ayudará a prevenir el alto nivel de abandono de animales en España. ¿By Segurican comprobará que los propietarios han recibido dicha formación?
¿Debe entrar en vigor una disposición de formación para los futuros propietarios de perros? Ver resultados
Harkaitz
Todo nuevo propietario debe mostrar un certificado al veterinario.
¿De qué manera nos ayudan los animales en nuestro trabajo? Muchos animales se utilizan como medio de transporte, para llevar bolsas u objetos, y para generar energía para los molinos. Otros animales sirven como perros policía o perros guías. ¿Se respetan los derechos de los animales en la empresa By Segurican?
nicte
Claro que si
¿Estás contento con el trabajo en By Segurican? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en By Segurican. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en By Segurican horas adicionales
La dirección del sitio web es http://www.bysegurican.com. Revisa la dirección web y más información sobre By Segurican.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre By Segurican.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de By Segurican?
Sí, el 63% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de By Segurican. Revisa más opiniones sobre By Segurican.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa By Segurican fue fundada en 22/07/1999. Comprueba más información sobre By Segurican.

¿Los usuarios conocen By Segurican?
¿Los empleados de By Segurican pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de By Segurican
¿Cómo calificarías a tu jefe?