BY STEFANIE INTERIORISMO

Calificación 2.2/5
C/ LIBRERIA 9-11 (VALLADOLID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones BY STEFANIE INTERIORISMO

2.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BY STEFANIE INTERIORISMO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Un desastre, me hicieron un presupuesto con IVA del 10%, nada más empezar lo subieron al 21%. Luego, retrasos, faltas de calidad, malos modos y al final dejaron la obra sin terminar y se quedaron con parte del dinero adelantado.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

doy fe que ese es su modus operandis y no entiendo que lleve tantos años asi. informense bien antes de contratar con ellos

Perjudicado ByStefani

Totalmente de acuerdo!! Es un (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Piden dinero por adelantado y no terminan la obra!!

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Nueva empresa para seguir (eliminado por el administrador) distrito 001 interiorismo al calle Zurbano 45 Madrid mucho cuidado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 818 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

ha tardado más de 45 días para una obra que dijo que haría en 10 días
no ha pagado al suministrador del material que vino a mi casa a reclamar su dinero
dejo de coger el teléfono y abandono la obra, sin terminar, y mi casa llena de escombros

Io hace en todas las obras

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Ya somos muchos afectados que Irán a declarar la próxima vista hasta una de Madrid esperemos que el fiscal lo admita

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

BENPEMAT SL. Nueva sociedad de este señor!

Nueva sociedad c/príncipe de Vergara 109 Madrid

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

El lunes funcionarios cambiaron la cerradura

Pucela

Han cambiado la cerradura del coño de su mujer

Afectadas

Siga usted (eliminado por el administrador) a pobres ancianas en fuente Dorada

Empresa

Cuando nos va a pagar usted el dinero de las tres obras que tiene acabadas

Empresa

Denunciado en la policía él y su mujer

Afectados

Que casualidad siempre son los mismos

Coincide siempre

Están en pleitos

Anomimo

El domingo les han denunciado por insultos y amenazas

Empresa

El lunes estaban trabajando los operarios arreglando unas fugas de agua , estos señores se dedican a insultar a todos aquellos que no entran en su juego de especulación, viven de (eliminado por el administrador) a la pobre gente que necesita dinero y tiene que vender sus propiedades en un espacio breve de tiempo colgaremos en Internet todos los negocios que han realizado

antia
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Hay nuevos afectados, por favor si lo leeis escribirme para tomar acciones legales y que no le pase a nadie mas. antiarodriguezmartinez0@gmail.com
PD: se va de la tienda que tiene ubicada en el paseo zorrilla de Valladolid.

Carrion

Creo que desahuciado por el propietario

Cada vez más engañados

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Ha ha cambiado de nombre a la empresa mucho cuidado

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

De otra obra qué le han hechado la enésima por informal dejando todo patas arriba

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Ya le hemos echado de la obra de Palencia por chapucero

Empresa

Como puede ser alguien tan mala persona y tan embustero menos mal que esta todo grabado

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Nos ha realizado una obra de un baño espectacular

Donde

Que diga donde mentira

No es cierto
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Es mentira . Incluso hay un informe pericial encargado y tú factura multiplica por dos el precio e incluso tienes cobrada una parte por adelantado , el juzgado ya tiene todos los documentos.

Es verdad la factura de la pintura es imposible que sea ese importe, es una locura

Verdad hay un informe de arquitecto con medidas precios fotos etc , la empresa tiene razón

Mentira

Son dos baños uno totalmente

Mentira totalmente e injusto el comentario los materiales totalmente probados

Roca , Tau , niessen

No se ha ido le hemos echado a el y al cuñado

Aferctado

Y sin pagar 5.000€ más o menos

Palencia otra pallá 8000 Euros y no ha vuelto

Es falso totalmente

La obra la están realizandi

Obra realizada

La obra en cuestión se está realizando y es en un pueblo de Palencia , concretamente en una fachada y la propietaria se llama Felisa

Es totalmente cierto la obra no se ha podido acabar por el tiempo al ser una fachada

Totalmente equivocado

Obra ejecutandose

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

QUIEN QUIERA (eliminado por el administrador) QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO (eliminado por el administrador) antiarodriguezmartinez0@gmail.com

Porque no cuenta usted la verdad a la gente que llama y les dice a lo que se dedica usted ? A contratar obras , primero contrata lo más barato y luego va cambiando los materiales colocando lo más caro y luego no queriendo saber nada , para vender las viviendas y querés ganar más de 100.000 € en la operación. Esa es la verdad y cuando se niegan a hacerlo usted se enfada a otro profesional usted le ha pagado por la reforma de su casa donde vive y le ha descontado 35.000€ , por cambiar un cuadro de la luz le ha descontado más de 3.000€. El juzgado aclarará yofo

ES VERDAD

Es verdad no me quisieron pagar los 35.000€ , siempre hacen lo mismo y encima te ven por la calle y te amezan e insultan

Perjudicado

Es el piso donde viven ellos

Afectado

Compraron el local de Fuente Dorada (eliminado por el administrador) a dos viejas de 80 años tenemos las escrituras que lo demuestran su afán por el dinero no tiene ni límites ni escrupulos

Sr83
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Proveedor de este señor ,mucho ojo

No paga a nadie

Ya ha tenido que declarar 3n el juzgado de instrucción poco a poco

Es totalmente falso

Eso no es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Este señor pasa una factura wue no se corresponde con el trabajo ejecutado , dicho por un informe pericial y firmado por un arquitecto fuera aparte ha sido denunciado dos veces por la empresa por delitos contra la propiedad perfectamente grabados y probados e incluso ha cobrado una parte de la factura por adelantado

Iván Martín MOLPECERES
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Un (eliminado por el administrador) estafador yo le pinte empapele y demás cosas de la tienda y sigo esperando ,que nunca es tarde ,todo llega

Me ha estafado en una reforma

Usted ha pintado una tienda y ha empapelado unas paredes y ha pasado una factura de mano de obra de 6.000€ , un arquitecto ha echo una valoración de sus trabajos y no vale ni la mitad de lo que ha pasado la factura e incluso usted tiene cobrado una parte ha usted le han (eliminado por administrador) , la primera por hacer unas pintadas en la tienda y la segunda por pinchar las ruedas del vehículo en las dos está usted perfectamente gravado y se le ve la cara perfectamente vomo un (eliminado por administrador)

Arnaldo

Denuncia y no se presenta a los juicios porque no paga a los abogados

No paga a nadie

Alguno quería hacer un merendero gratis de 60m2

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Tic tac poco a poco le estamos cercando que se haga justicia lo tenemos ya muy cerca no recuperaremos nada pero impedirnos que siga haciendo de las suyas

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

QUIEN QUIERA IR CONTA ESTE SEÑOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A VER SI LOS TRIBUNALES NOS DAN LA RAZON antiarodriguezmartinez0@gmail.com

Ricardo

te voy a escribir

Ha usted un juzgado ya no le ha dado la razón y ha quedado demostrado que todo lo que dice es mentira todavía estamos esperando que presente usted la factura de las cantidades que ha cobrado y no ha presentado en.la agencia tributaria

Anomimo

Es verdad la empresa ganó el juivio

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

ATENCION El nuevo nombre de empresa con el que esta estafan....representaciones Vall

ATENCIÓN REPRESENTACIONES CONSTRUCTIVAS VALLISOLETANAS SL nuevo nombre para seguir ya sabéis para que

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Antes de contratarlo informaros muy bien preguntar antes de darle un euro

valladolid

no me deja añadir nuevos comentarios, te contesto a este a ver si si me deja, te puedo poner mi correo.

No le dejan a usted añadir más comentarios porque hasta un ordenador se da cuenta de las mentiraa

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Gracias a dios a este sinvergue.... le están quitando todas las obras ya no estafar...mas

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Lo más cerca de este (eliminado por el administrador) a mil kilómetros

Valladolid

Voy a tomar acciones legales contra este señor si quiere ponerse en contacto conmigo su testimonio seria muy relevante

Arnaldo

Yo también espero que el fiscal vea delito penal y que le pida carcel por (eliminado por el administrador) tenemos la demanda a punto

Arnaldo

No se como nos podemos poner en contacto paro sí me gustaría para poder ir juntos a por este elemento

Valladolid

Pues si porque cuanto mas vayamos contra este sinverguenza sera mejor asi que te paso un correo para que te pongas en contacto conmigo antiarodriguezmartinez0@gmail.com

Te paso mi correo antiarodriguezmartinez0@gmail.com

Valladolid

Me borran continuamente el comentario. Mi correo es te lo pongo asi es todo junto para que no lo borren antia rodriguez martinez 0 @ gmail . Com

valladolid

no se porque me borran contantemente el comentario repetidas veces. te paso mi correo si quieres y nos llamamos despues

Nick eliminado

te dejo mi correo aunque me estan borrando contantemente los comentarios
antiarodriguezmartinez0@gmail.com

antia

No me deja añadir nuevos comentarios, mi correo es antiarodriguezmartinez0@gmail.com

valladolid

no me deja añadir ningun comentario

Te dejo mi correo?

Vall

Te dejo mi correo. Antiarodriguezmartinez0@gmail.com

Leti

Ya han pautado con fiscalía, o siguen a la espera de juicio?

Antia

Por?

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Por propia experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Espectacular el trato recibido y rl trabajo realizado

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Es verdad el diseño y los materiales espectaculares, el mural un espectáculo, precioso

Toronjo
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

De la calle librería a dos locales diferentes en paseo de Zorrilla dejando a deber la renta de los locales

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Entrar en By Stefanie en la ciudad de Valladolid-Worldorgs.com y veis comentarios

Narzal

Veo puros comentarios negativos estos no serán pagados para desprestigiar a la constructora?

Andoni

Ni uno bueno que casualidad

Narzal

Por eso lo digo ¿tu has tenido laguna experiencia con la empresa?

Andoni

Un año de obra que tenía que terminar en septiembre la obra abandonada y 40000 euros pagados de más te pare e poco

Narzal

Mejor hubieras empezado por allí, ahora entiendo que te han perjudicado en gran medida (por usar un eufemismo), porque 40 mil euros, un año y una obra a medias para mi es algo muy serio y para nada me parece poco ¿tienes alguna acción judicial en curso?

Andoni

Esperemos que pronto suba a Villanubla y no a cojer un avión precisamente

Valladolid

Andoni voy a tomar acciones legales contra este señor si te pudieras poner en contacto conmigo seria muy importante. Un saludo

Totalmente falso

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

mi gran error fue no mirar estos comentarios...cuando el rio ruge....

Perjudicado ByStefanie
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

A nosotros nos pasó exactamente lo mismo, la obra a medio empezar y el dinero perdido!!

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Por favor contarlo por toldos los sirios y por las redes que no (eliminado por el administrador) más

Lucian

Por favor Andoni, explícate un poco mejor que no logro entender lo que quisiste decir.

Andoni

Esta (eliminado por el administrador) y robando por todos los sitios hay que informar por todos los médios posibles para que no engañe a más gente hay decenas de personas y profesionales que les han (eliminado por el administrador)

Alexeev

Yo no creo que le mientan a nadie la verdad tengo entendido que son muy serios con su trabajo

Anonimo

Infórmate bien lleva años (eliminado por el administrador) a mucha gente de los dos locales que ya tenido en paseo de Zorrilla no he pagado ni una sola renta y esto es sólo un ejemplo por no hablar de lo profesionales que no cobra ni uno

Anonimo

Te puedo decir por sí te interesa más de tras obras que no me terminado dejando a deber mucho dinero

Quiero decir tres

Alexeev

Me parece que estoy bien informado y creo que tu solo quieres hablar mal de la empresa, disculpa que te lo diga.

Anonimo

No tienes ni idea de la gente que debe dinero pintores electricistas fontaneros carpinteros montadores de cocina fabricantes de ventanas persianas escayolistas y toda clase de profesionales sin contar clientes te puedo dar nombres y teléfonos no paga a nadie

Anonimo

Dime tú teléfono y te prometo llamar y darte nombres Yola no puedo por que esta judicalizado

Lucian

Si les debe dinero a tantos artesanos, profesionales y hasta clientes ¿cómo ha podido evadir sus responsabilidades? porque me imagino que lo habrán denunciado.

Pincho

A mi me he dejado colgado en una obra de un pueblo 75000 euros los ahorros de mi vida demostrable

Lucian

¡Guao, eso es grave! 75 mil euros es mucho dinero, disculpa que te pregunte ¿pagaste todo por adelantado? ¿hace cuánto tiempo paso todo eso? tengo muchas preguntas.

No es cierto wue pregunten al señor arquitecto, todos lis días una cosa nueva sin presupuestar lo último un garaje y un merendero de más de 75m2 ,

Pucela

Lo mismo debería usted decir toda la verdad de la obra , fos arquitectos proyecto sin definir y lo último pretender hacer un garaje para dos vehículos, más un baño con ducha e incluso un merendero de 60m2 y pretender wue todo lo pague el constructor

Contrata

Creo que te equivocas , según tengo entendido solo el material de la cubierta vale más de 12.000€ y las contratas de albañilería más de 35.000€

Medina

Totalmente verdad se pasó de una casa para segunda vivienda a un proyecto top

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

(eliminado por el administrador) se queda infinitamente corto

Alelia

De que estás hablando, que se queda infinitamente corto?

Anonimo

De lo inpresentable y sinverg.......QUE ES

Alelia

Vale ya te entiendo pero por que lo dices?

¿Qué quieres saber sobre BY STEFANIE INTERIORISMO?

BY STEFANIE INTERIORISMO Preguntas frecuentes