BYPHASSE

AV PORTAL DE L ANGEL, 42 PL 5 08002, BARCELONA
Automotor

Opiniones BYPHASSE

¿Hay buen acceso a BYPHASSE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BYPHASSE?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Me encanta lo confortable que me deja la piel

Sara

¿Cuáles productos usas con regularidad y cuál recomendarías como esencial en tu rutina diaria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 388 visitantes únicos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

BYPHASSE es una marca internacional de cosmética e higiene corporal creada hace casi 2 décadas. Desarrollamos los productos gracias a un personal altamente capacitado, quienes propiciamos un ambiente laboral cómodo, colaborativo, dinámico e innovador, para ofrecer mayor calidad a nuestros clientes. Gracias a ello, percibimos gratificantes remuneraciones y beneficios.

¿La empresa BYPHASSE ubicada en Barcelona tiene los mejores trabajadores del sector automotor?

Vivo en Barcelona y muy cerca de su sede. Me gustaria saber mas sobre su empresa

¿BYPHASSE ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

BYPHASSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA DE GESTIÓN Y FACTURACIÓN, ASISTENTE GESTIÓN COMERCIAL - MERCADO CHINO, BECARIA COMMUNITY MANAGER | DPTO COMUNICACIÓN - FRANCÉS NATIVO

Gracias a ti la empresa BYPHASSE puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

BYPHASSE busca personas para el cargo de CONTABLE SENIOR.

BYPHASSE Preguntas frecuentes