C barbera cervera

Camino Caminot, 39, Valencia, 46013 , Valencia
CIF: A46122065 Teléfono: +34 963 67 91 94

Opiniones C barbera cervera

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si C barbera cervera ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre C barbera cervera?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

En este momento, esta empresa está brindando un puesto de trabajo en el sector de Distribución de frutos secos, frutas deshidratadas y semillas. Es para personas que estén muy bien capacitadas y que sean capaces y comprometidos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

C barbera cervera se encarga de la distribución de frutos secos, frutas deshidratadas y semillas. Me he enterado que tienen una vacante disponible. Tengo conocimiento en el rubro administrativo y de marketing. Me gustaría ser parte de este equipo de trabajo ¿Quisiera saber si tienen alguna linea de ascenso en la empresa?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Trabajé con ellos el verano pasado y aprendí muchísimo sobre los diferentes tipos de frutos secos, sobre su plantación y cuidado, además de eso me enseñaron mucho sobre ventas y negociación así que estoy muy feliz por lo vivido con ellos

¿Es en tu opinión C barbera cervera un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

C barbera cervera Preguntas frecuentes